Sin cobertura

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Sin cobertura
Hola. Desde hace un tiempo solo tengo una raya de cobertura, y eso en balcón. Se entrecorta cuando hablo siendo imposible atender a mis clientes (soy autónomo). Esto sólo me ocurre en la zona donde vivo. Si me desplazo a otras zonas del municipio no ocurre. Anteriormente me llegaba la cobertura hasta el ascensor, pero quizás fue un sueño visto lo hay...

Alguien puede dar una solución?

Gracias
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14 RESPUESTAS 14
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¡Hola ADavid! Emoticono feliz
 
Para poder revisar que esta ocurriendo en la zona vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
 
Dirección exacta donde falla (provincia, localidad y calles)
Teléfono (fijo a ser posible), persona y horario de contacto.
 
Saludos Emoticono feliz
 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Datos enviados

Gracias
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¡Hola ADavid! Emoticono feliz
 
Si puedes envíanos toda la información que te solicitamos para poder tramitar tu gestión correctamente. 
Disculpa las molestias.
Saludos Emoticono feliz


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Lo he vuelto a enviar
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¡Hola ADavid! Emoticono feliz
 
Gracias por la información, hemos pasado nota a los compañeros del área encargada para que lo revisen y te informen sobre esta consulta.
De nuestra parte estaremos atentos a la incidencia y si tenemos alguna noticia te informaremos.
Saludos Emoticono feliz 


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Ok. Gracias
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Sigo esperando. Nadie se ha puesto en contacto conmigo
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¡Hola ADavid! Emoticono feliz
 
Vemos que la incidencia sigue abierta y tratada por los compañeros. Hemos solicitado información a los compañeros y que te informen sobre el estado de la misma.
Si tenemos alguna noticia te informaremos. Guiño
Saludos Emoticono feliz


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Ok a esperar...
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Tan complicado es el tema que a fecha de hoy ni una respuesta?
Mensaje 11 de 15
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Y sigo esperando. Increible Movistar
Mensaje 12 de 15
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¡Hola de nuevo ADavid:smileyvery-happy:

 

 

Disculpa, nuestro compañero ByronR-Movistar no se encuentra en estos días, hemos verificado el estado de tu caso e indican nuestros compañeros que están a la espera del acceso al emplazamiento para poder emitir el diagnóstico, en cuanto tengamos más información te lo indicaremos. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



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Mensaje 13 de 15
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Bueno han venido a casa. Han hecho pruebas y han determinado que mi problema no tiene solución. Se debe a que no hay antenas suficientes.

Parece que la pasta que pagamos no da para tener cobertura, subtitulos, versión original, sonido 5.1...

Pues toca ver que operador si invierte en mi zoba y cambiarse.
Mensaje 14 de 15
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¡Hola de nuevo ADavid! :smileyvery-happy:

 

 

Lamentamos los inconvenientes y que de momento la solución sea el cambio en la infraestructura, procederemos el cierre del hilo, para cualquier duda o consulta si deseas puedes contar con nosotros. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



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