Sin cobertura

Sin cobertura

Buenas tardes. Llevo días sin cobertura en el móvil cuando estoy en casa. Es bastante desesperante. Ya no sé qué  puedo hacer.

Mensaje 1 de 16
720 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Re: Sin cobertura
¡Hola María José 2 bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz
 
Para poder ayudarte con está consulta, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
 
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Provincia, localidad y calles donde tienes dicho fallo 
 
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
687 Visitas
Re: Sin cobertura

Buenos días. Dos días después sigo sin cobertura y sin respuesta. Envié  los datos que me pidieron y ya no he sabido nada más  😯😦😟

Mensaje 3 de 16
661 Visitas
Re: Sin cobertura
¡Hola María José 2! Emoticono feliz
 
Tras recibir los datos hemos verificado la zona y no vemos nada fuera de lo normal. 
Por el cual hemos pasado nota a los compañeros encargados para que lo revisen y te ayuden con está consulta. 
Lo más probable es que contacten contigo para verificar que está pasando. En caso que tengas un teléfono fijo, y un horario en el que te puedan localizar pásanoslo por privado para facilitársela a los compañeros.. 
 
De nuestra parte estaremos pendientes de la gestión y si tenemos alguna noticia te informaremos. 
 
Saludos Emoticono feliz
 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
644 Visitas
Re: Sin cobertura
¡Hola María José 2! Emoticono feliz
 
Antes de nada disculpa la demora en responder. Hemos estado verificando y la incidencia sigue abierta y tratada por los compañeros encargados. 
Hemos solicitado información sobre el estado o que se te trate de informar directamente. En caso que tengamos alguna noticia te informaremos. 
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
598 Visitas
Re: Sin cobertura

¡Hola María José 2! :smileyvery-happy:

 

 

Nuestros compañeros se encuentran realizando unas pruebas en el emplazamiento en el cual se ha encontrado el fallo, en cuanto tengamos más información al respecto, lo publicaremos, disculpa los inconvenientes.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
564 Visitas
Re: Sin cobertura

¡Hola María José 2! :smileyvery-happy:

 

 

Las labores en la zona continúan disculpa los inconvenientes causados.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
529 Visitas
Re: Sin cobertura

¡Hola de nuevo María José 2! :smileyvery-happy:

 

 

Nuestros compañeros continúan trabajando en la resolución de la incidencia, disculpa las molestias.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
499 Visitas
Re: Sin cobertura

¡Hola de nuevo María José 2! :smileyvery-happy:

 

 

Nuestros compañeros continúan trabajando para solucionarlo, disculpa los inconvenientes.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
446 Visitas
Re: Sin cobertura

¡Hola de nuevo María José 2! :smileyvery-happy:

 

 

Nos informan que los trabajos en la zona continúan, disculpa los inconvenientes.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
423 Visitas
Re: Sin cobertura

¡Hola de nuevo María José 2! :smileyvery-happy:

 

 

Nos informan que los trabajos en la zona continúan, disculpa las molestias.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
357 Visitas
Re: Sin cobertura

¡Hola de nuevo María José 2! :smileyvery-happy:

 

 

Nuestros compañeros continúan trabajando en la reparación del emplazamiento que proporciona el servicio a tu zona, disculpa los inconvenientes.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
322 Visitas
Re: Sin cobertura

¡Hola de nuevo María José 2! :smileyvery-happy:

 

 

Nuestros compañeros continúan trabajando en la resolución de la incidencia, disculpa las molestias.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
303 Visitas
Re: Sin cobertura

¡Hola de nuevo María José 2! :smileyvery-happy:

 

 

Las labores en la zona continúan disculpa las molestias.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
273 Visitas
Re: Sin cobertura

¡Hola de nuevo María José 2! :smileyvery-happy:

 

 

Nos informan nuestros compañeros que la incidencia ha sido solucionada, cualquier cosa nos comentas.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
193 Visitas
Re: Sin cobertura

¡Hola de nuevo María José 2! :smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
179 Visitas