Sin cobertura

Yuls
Más integrado que la RDSI
Sin cobertura
Llevo desde ayer son cobertura, ya probé a quitar la tarjeta para saber si es algo puntual ,pero nada,sigue igual
Mensaje 1 de 4
182 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Yuls Bienvenid@ a la Comunidad! :smileyvery-happy:

 

¿Le ocurre a más usuarios en tu zona?

 

Cuando puedas envíame por privado los datos de tu línea de Movistar y el titular con la dirección exacta del fallo, para poder verificarlo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
164 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Yuls! :smileyvery-happy:

 

 

Dejaremos el hilo abierto un par de días más para saber si te persiste el fallo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
140 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Yuls! :smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
130 Visitas