Sin cobertura.

Fhueso
Más integrado que la RDSI
Sin cobertura.
Hola, acabo de portar dos números de vodafone a movistar buscando una mejora del servicio, y cual es mi sorpresa, no tengo cobertura!! Sólo tengo cobertura en espacios abiertos, en cuanto entro en casa, en el trabajo o en cualquier sitio me quedo sin servicio o con una sola rayita. ¿Como es posible que con la compañía lider en el mercado me halla ido a peor? Me pasa tanto en Leganés como en Madrid. Espero que me puedan dar alguna solución, no quiero usar el derecho a desestimiento. Gracias.
Mensaje 1 de 6
355 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Fhueso y bienvenido a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Es complicado generalizar cuando hablamos de temas de cobertura, en una zona concreta un operador tendrá mejor cobertura que otro según la distancia a la que se encuentre la estación base, frecuencia en la que trabaje esa antena, orientación, etc.

 

Vamos a intentar concretar si te parece un poco más. ¿Nos puedes decir la marca y modelo de los móviles?

¿Qué cobertura marca habitualmente el terminal, y qué cobertura marca antes de perder la señal?

¿Has coincidido en algún momento con algún otro usuario de Movistar, y ese otro usuario tenía buena señal y tu móvil no?

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
345 Visitas
Fhueso
Más integrado que la RDSI
Hola, los móviles son lg k10 version 2016. Se cambia muy a menudo la cobertura de H+ a 3G y 4G, de repente no tengo nada y de repente sube a 3 o 4 rayas, pero al momento buelven a desaparecer. He coincodido con otro usuario y tenía poca coneetura pero estable.
Mensaje 3 de 6
325 Visitas
Fhueso
Más integrado que la RDSI
Hola. Sigo esperando solución a mi falta de cobertura. Además desde que puse la sim de movistar no funciona play store ni la cuenta de google. Estot totalmente arrepentido del cambio, voy a poner reclamación y a desistir el contrato.
Mensaje 4 de 6
266 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Fhueso!

 

En cuanto a las oscilaciones de cobertura, es extraño que te ocurra en esos móviles y que a otro usuario se le mantenga estable en el mismo sitio.

¿Qué fallo te da en PlayStore o en la cuenta de Google, pues esos servicios no tienen nada que ver con Movistar?. Si sacas la tarjeta sim y conectas a wifi, ¿sigue dado error en Playstore y Google?

 

Por otro lado y respecto al tema de las oscilaciones y para poder echar un vistazo a las líneas, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo los números de teléfono, ICC de las tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea, y la zona donde te ocurrió la última vez, junto con la fecha/hora.


¡Saludos!Emoticono feliz

 

Carlos Javier
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
264 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Fhueso!

 

Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte en los últimos días, procedemos al cierre del hilo. Si nos

necesitas de nuevo más adelante, aquí nos tienes.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
219 Visitas