¡Hola Fhueso y bienvenido a la Comunidad!
Es complicado generalizar cuando hablamos de temas de cobertura, en una zona concreta un operador tendrá mejor cobertura que otro según la distancia a la que se encuentre la estación base, frecuencia en la que trabaje esa antena, orientación, etc.
Vamos a intentar concretar si te parece un poco más. ¿Nos puedes decir la marca y modelo de los móviles?
¿Qué cobertura marca habitualmente el terminal, y qué cobertura marca antes de perder la señal?
¿Has coincidido en algún momento con algún otro usuario de Movistar, y ese otro usuario tenía buena señal y tu móvil no?
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Fhueso!
En cuanto a las oscilaciones de cobertura, es extraño que te ocurra en esos móviles y que a otro usuario se le mantenga estable en el mismo sitio.
¿Qué fallo te da en PlayStore o en la cuenta de Google, pues esos servicios no tienen nada que ver con Movistar?. Si sacas la tarjeta sim y conectas a wifi, ¿sigue dado error en Playstore y Google?
Por otro lado y respecto al tema de las oscilaciones y para poder echar un vistazo a las líneas, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo los números de teléfono, ICC de las tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea, y la zona donde te ocurrió la última vez, junto con la fecha/hora.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Fhueso!
Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte en los últimos días, procedemos al cierre del hilo. Si nos
necesitas de nuevo más adelante, aquí nos tienes.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar