Sin cobertura

mikic
Yo probé el VDSL
Sin cobertura
Buenos días, tengo otra vez el mismo problema, aunque esta vez parece peor ya que tampoco hay cobertura fuera de casa.

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Móvil/Falta-de-cobertura/m-p/3544639#M195262

Esto ya es insoportable, estoy considerando la baja de todos los servicios.
Mensaje 1 de 8
401 Visitas
7 RESPUESTAS 7
mikic
Yo probé el VDSL
Seguimos sin cobertura.
¿Alguien por favor?
Mensaje 2 de 8
376 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola mikic, buenos días: 

 

Disculpa, por favor, la demora en nuestra respuesta.

 

Se ha detectado una nueva avería en la antena que cubre la zona que nos comentaste en los hilos anteriores.

 

Los técnicos ya están realizando actuaciones en ella así que en breve el servicio debería quedar restablecido.

 

Como en otras ocasiones te vamos contando las novedades que nos lleguen

 

Saludos

Raquel 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
363 Visitas
mikic
Yo probé el VDSL
Ayer se había arreglado y ya teníamos cobertura, pero hoy se ha vuelto a ir.

Por favor, mirad a ver si se puede solucionar definitivamente.

Muy muy harto con todo esto.
Mensaje 4 de 8
346 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola mikic,

Te confirmo que, en efecto, la incidencia en la estación base de tu zona quedó solventada en un primer momento, pero en el día de hoy se ha vuelto a abrir una nueva avería.

 

Continuamos con el seguimiento de este caso.

 

Disculpa nuevamente las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
345 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola mikic,

La incidencia de red en tu zona figura ya resuelta.

 

¿Puedes confirmar si ya dispones de servicio?

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
332 Visitas
mikic
Yo probé el VDSL
Si. A ver si dura más de diez días.
Mensaje 7 de 8
325 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola mikic,

Esperemos que así sea.

 

Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo. Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos. Guiño

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
324 Visitas