Sin conexión 4G Windows 10

systemespana
Más integrado que la RDSI
Sin conexión 4G Windows 10

Buenos días,

   Tenemos tablets Lenovo MIIX 510 y Surface 3 con Windows 10 Pro 64 bits, y tras las últimas actualizaciones no pueden navegar con la conexión de datos.

Pide el PIN de la tarjeta, y establece conexión pero no responde a "pings" ni accede a webs. Los equipos están actualizados con las últimas actualizaciones de Windows y de drivers.

He probado a crear nuevos APN siguiendo las instrucciones del 1002.

Las SIM las he probado en móviles Android y funcionan perfectamente.

¿me pueden ayudar a solucionarlo? o ¿saben que actualización es la que impide el acceso a internet?

Gracias de antemano y un saludo

Mensaje 1 de 4
1.692 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola systemespana, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Crea, por favor, un nuevo punto de acceso con estos datos:

 

APN. movistar.es

USUARIO: MOVISTAR

CONTRASEÑA: MOVISTAR

AUTENTICACIÓN; PAP

Número de marcado (si lo pide): *99#

 

y comprueba si la navegación es correcta.

 

En caso negativo envíanos en un mensaje privado uno de los números de teléfono utilizados junto con el NIF/CIF del titular y especifícanos el día/hora en el que has realizado el intento de navegación para que veamos qué sucede.

 

Saludos

Raquel 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.655 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola systemespana,

¿Pudiste probar los pasos que te indicamos en nuestro anterior comentario?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.639 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola systemespana,

Como no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, damos por cerrado este hilo.

 

Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.631 Visitas