Buenos días,
Tenemos tablets Lenovo MIIX 510 y Surface 3 con Windows 10 Pro 64 bits, y tras las últimas actualizaciones no pueden navegar con la conexión de datos.
Pide el PIN de la tarjeta, y establece conexión pero no responde a "pings" ni accede a webs. Los equipos están actualizados con las últimas actualizaciones de Windows y de drivers.
He probado a crear nuevos APN siguiendo las instrucciones del 1002.
Las SIM las he probado en móviles Android y funcionan perfectamente.
¿me pueden ayudar a solucionarlo? o ¿saben que actualización es la que impide el acceso a internet?
Gracias de antemano y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola systemespana, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Crea, por favor, un nuevo punto de acceso con estos datos:
APN. movistar.es
USUARIO: MOVISTAR
CONTRASEÑA: MOVISTAR
AUTENTICACIÓN; PAP
Número de marcado (si lo pide): *99#
y comprueba si la navegación es correcta.
En caso negativo envíanos en un mensaje privado uno de los números de teléfono utilizados junto con el NIF/CIF del titular y especifícanos el día/hora en el que has realizado el intento de navegación para que veamos qué sucede.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola systemespana,
¿Pudiste probar los pasos que te indicamos en nuestro anterior comentario?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola systemespana,
Como no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, damos por cerrado este hilo.
Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar