¡Resuelto! Ir a solución.
Hola carloabi, buenos días!
Tenemos detectadas alarmas en los módulos 4G de las antenas que cubren Pontedeume que están causando esos cortes en la navegación que estás experimentando en estos últimos días.
Nuestros técnicos de red están trabajando en la reparación así que esperamos que en breve el servicio esté restablecido.
Realizaremos el seguimiento de la avería abierta para irte contando las novedades que nos lleguen.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Creo que es una fallo masivo en la zona, porque en Naron, una localidad cercana, estamos con el mismo problema.
El 4G no funciona sin embargo el movil sigue conectado a esa red, no cambia automaticamente al 3g
Hola jasom
La antena que cubre Narón también tiene una avería en el módulo de 4G.
Parece, como bien apuntas, que varias antenas de la provincia presentan fallos de navegación en 4G.
Los compañeros del área de red ya están realizando las comprobaciones pertinentes que corrijan lo errores detectados.
Os vamos informando.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días a amb@s:
La avería en el módulo 4G de las antenas de las zonas comentadas está reparada tras una actuación de los técnicos de red.
¿Podéis confirmarnos que efectivamente el registro y la transmisión son correctos en 4G?
Saludos:)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias a ti carloabi por tu amabilidad:)
Me alegro de que el servicio esté restablecido.
Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí seguimos.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar