Sin conexión a Internet

claudiodamarys
Más integrado que la RDSI
Sin conexión a Internet

Tengo una tarjeta prepago con saldo y hace unos dias he dejado de tener conexion al internet. tengo un SAMSUNG GALAXY ACE 2 GT-I8160P.

Gracias

Mensaje 1 de 4
220 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola claudiodamarys bienvenid@  a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz


En el caso que hayas contratado una tarifa de datos y la hayas agotado es normal que no puedas conectar a internet. 


Ahora si gustas lo puedo mirar para ver que está ocurriendo y para ello, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:


Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
203 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @claudiodamarys! Emoticono feliz


Esperamos que ya hayas solventado tu consulta. En el caso que sigas con el mismo fallo facilitamos la información requerida en nuestra anterior post. 
En el caso que no tengamos respuesta por tu parte en un par de días daremos como cerrado este hilo. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
159 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola claudiodamarys! Emoticono feliz


Ya que no hemos obtenido respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta, por lo que vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
145 Visitas