Sin conexión a internet

helen5043
Mi vida cambió con el ADSL
Sin conexión a internet

Hola muy buenas. Necesito ayuda por favor!!! No se lo que he hecho, pero no tengo la conexión a internet desde mi móvil. He probado cambiar la tarjeta sim a otro teléfono y si funciona. Datos moviles está activado. Mi modelo es Samsung Galaxy S 2 GT-I9100. 

Mensaje 1 de 10
1.218 Visitas
9 RESPUESTAS 9
helen5043
Mi vida cambió con el ADSL

Hola muy buenas. Necesito ayuda por favor!!! No se lo que he hecho, pero no tengo la conexión a internet desde mi móvil. He probado cambiar la tarjeta sim a otro teléfono y si funciona. Datos moviles está activado. Mi modelo es Samsung Galaxy S 2 GT-I9100. 

Mensaje 2 de 10
1.209 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola helen5043 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Sería recomendable que probases con alguna de las dos configuraciones disponibles para este fin. Puedes consultarlo en este post. Ya me comentas si persiste o no.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.196 Visitas
helen5043
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por responder! La conexión con internet está solucionada. Estaba mal puesto Tipo APN, yo lo tenía puesto Internet+MMS y lo he cambiado por default,supl,mms y espezó a funcionar. Ahora tengo otro problema: no puedo comprar una aplicación en Google Play, me ponen Error: Tu cuenta con Movistar no admite la facturación del operador. He registrado mis datos para pagar con factura y hace unos dias compraba sin problemas, pero ahora no me deja. No entiendo porque.

Mensaje 4 de 10
1.185 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo helen5043,

 

Para ese caso, revisa lo comentado en este post. Si tras ello, persiste, al igual que aquellos usuarios, por mensaje privado me envías los datos de tu línea: Nombre, NIF y Nº.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.164 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola helen5043,

 

He revisado los datos de tu línea y he abierto una avería (te he respondido al privado con el nº) hacia el área correspondiente para estos temas. Cualquier novedad nos comentas, si la veo por nuestra parte te lo comunico.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.152 Visitas
helen5043
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes. 

He llamado a 1004 y me han dicho que efectivamente hay una incidencia (o avería mejor dicho), con los clientes de movistar,  y que la van a solucionar en mayor brevedad posible. Me han dicho que no soy la única persona que haya llamado por este motivo. Espero que solucionen pronto. 

Gracias por su ayuda y un saludo!

Mensaje 7 de 10
1.147 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola helen5043,

 

Veo que están tratando de localizarte. Si tienes otro nº en donde se te pueda ubicar, me lo indicas por privado.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.122 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo helen5043,

 

He recibido tus datos y ya lo he vuelto a notificar.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.105 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola helen5043,

 

Veo que ya te llamaron y te informaron que por parte de Google no ha implementado esta función para todos los usuarios por ahora. A este último le puedes consultar aquí > https://support.google.com/googleplay/?hl=es#contact=1

 

Salud:smileywink:s


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.095 Visitas