Sin conexión datos moviles

MiguelLiso
Más integrado que la RDSI
Sin conexión datos moviles
Buenas tardes. No me deja conectar los datos moviles y tampoco hacer ni recibir llamadas. Ya he probado a apagar y quitar la bateria y no se soluciona. Gracias
Mensaje 1 de 5
1.408 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @MiguelLiso, es un placer,

 ¿te ocurre en una direccion concreta o sucede en todas partes?

   Seria interesante que realizases una prueba cruzada, es decir, coloca una SIM diferente en el terminal en el cual se produce el fallo y la SIM que venias utilizando (te puedes acercar a un distribuidor Movistar para que te ayuden de forma gratuita a realizar la prueba) en otro dispositivo, a fin de focalizar donde se puede encontrar la raiz del problema (Linea/SIM o terminal) y asi ayudar a los moderadores a dar con un diagnostico y analisis riguroso, en cuanto al estado de tu linea se refiere; antes de realizar dicha prueba, limpia los contactos dorados de la tarjeta SIM con un paño seco y cerciorate de que no este dañada o doblada.

   En cuanto a la nula conexion de datos, comprueba en primer lugar que la configuracion de parametros del APN o punto de acceso de tu terminal, coincida con la reflejada en este enlace (pincha aqui).

   Indicar que tambien puedes solicitar la "Configuracion Remota mediante SMS" (para dispositivos comercializados y homologados por Movistar) pinchando aqui, a fin de recibir los ajustes necesarios, que permitan la correcta conexion a internet, mediante red de datos moviles.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.


No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.366 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @MiguelLiso bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz


Poco más podemos añadir a lo que @thonio (gracias por tu ayuda), te ha comentado.


Cuando puedas  lo pruebas y nos comentas cualquier novedad. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.276 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola MiguelLiso!

 

¿Pudiste realizar las pruebas sugeridas en las respuestas anteriores?

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.206 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  MiguelLiso!

 

Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte, procedemos al cierre del hilo. Ya sabes donde estamos si nos necesitas de nuevo en el futuro.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.192 Visitas