Hola @MiguelLiso, es un placer,
¿te ocurre en una direccion concreta o sucede en todas partes?
Seria interesante que realizases una prueba cruzada, es decir, coloca una SIM diferente en el terminal en el cual se produce el fallo y la SIM que venias utilizando (te puedes acercar a un distribuidor Movistar para que te ayuden de forma gratuita a realizar la prueba) en otro dispositivo, a fin de focalizar donde se puede encontrar la raiz del problema (Linea/SIM o terminal) y asi ayudar a los moderadores a dar con un diagnostico y analisis riguroso, en cuanto al estado de tu linea se refiere; antes de realizar dicha prueba, limpia los contactos dorados de la tarjeta SIM con un paño seco y cerciorate de que no este dañada o doblada.
En cuanto a la nula conexion de datos, comprueba en primer lugar que la configuracion de parametros del APN o punto de acceso de tu terminal, coincida con la reflejada en este enlace (pincha aqui).
Indicar que tambien puedes solicitar la "Configuracion Remota mediante SMS" (para dispositivos comercializados y homologados por Movistar) pinchando aqui, a fin de recibir los ajustes necesarios, que permitan la correcta conexion a internet, mediante red de datos moviles.
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¡Hola @MiguelLiso bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Poco más podemos añadir a lo que @thonio (gracias por tu ayuda), te ha comentado.
Cuando puedas lo pruebas y nos comentas cualquier novedad.
Saludos
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¡Hola MiguelLiso!
¿Pudiste realizar las pruebas sugeridas en las respuestas anteriores?
¡Saludos!
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¡Hola de nuevo MiguelLiso!
Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte, procedemos al cierre del hilo. Ya sabes donde estamos si nos necesitas de nuevo en el futuro.
¡Saludos!
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