Sin conexión de datos en galaxy ace 2

Cyanopica
Mi vida cambió con el ADSL
Sin conexión de datos en galaxy ace 2

Buenos días,

 

Desde ayer he perdido la conexión de datos del telefóno, ha desaparecido el icono de la parte superior de la pantalla y no puedo conectar a internet. He probado a reconfigurar la APN tal y como indicáis en otros temas similares pero no tengo resultados. ¿Me prodríais ayudar?

Gracias

 

Mensaje 1 de 15
675 Visitas
14 RESPUESTAS 14
ChusG-movistar
Técnico Móviles

Buenas Tardes Cyanopica  y Bienvenid@ a la Comunidad

 

¿Has seguido los pasos que se indican en este post para revisar la configuración de tu teléfono ?

 

Si quieres envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

y lo revisamos.

 

 

Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
669 Visitas
ChusG-movistar
Técnico Móviles

Buenas Tardes Cyanopica  

 

He revisado el estado de tu línea y esta todo correcto.

 

¿Has probado la tarjeta en otro telefono ?De todas formas comprueba que tienes el Uso de Datos Moviles  activado en el Menu de tu telefono en Aplicaciones / Ajustes / Conexiones Inalambricas /Redes Moviles  /Usar Paquete de Datos.

 

Desactiva el wifi y lo pruebas.

 

 

Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
645 Visitas
Cyanopica
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo,

 

He probado la tarjeta en otro telefono y si que tiene datos.

También he comprobado que el uso de Datos Moviles está activado (desactivando la wifi).

 

Ya no se que más hacer, sólo me queda volver a los ajustes de fábrica y.. tener suerte

Mensaje 4 de 15
637 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Descarga la Aplicación Soporte Movistar, antes de llegar al paso último de restaurar el términal.

 

Realiza un autochequeo y nos dice si te remite fallo de la conexión 3G

Mensaje 5 de 15
623 Visitas
Cyanopica
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

La app de Movistar me dice que "proximamente podré realizar un autochequeo", finalmente he restaurado los valores de fábrica pero el problema sigue. Ahora ya si que no sé qué hacer.

 

Muchas gracias

Mensaje 6 de 15
615 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Repasemos:

 

¿Móvil Libre o de Movistar?

 

-APN Correcto.

-Datos activados.

-Wifi deshabilitado.

Mensaje 7 de 15
611 Visitas
Cyanopica
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Todo es correcto:

 

Móvil de Movistar

APN Correcto.

Datos activados.

 y Wifi deshabilitado.... y sin acceso a datos

 

gracias

Mensaje 8 de 15
592 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Cyanopica escribió:

Buenos días,

 

Todo es correcto:

 

Móvil de Movistar

APN Correcto.

Datos activados.

 y Wifi deshabilitado.... y sin acceso a datos

 

gracias


Buenas tardes 🙂

 

Con ello descartamos que el APN viene de serie y no hay ningun problema.

 

La SIM se ha probado en otro terminal por lo tanto no está deteriorada.

 

El problema lo tenemos en: ¿Porque la APP soporte Movistar no te deja hacer el Chequeo en ese momento para revisarlo todo?.....

 

Screenshot_2014-08-17-13-41-26.png

 

Hazle un Hard Reset:

 

-Con el móvil apagado:

 

-A la vez presiona tecla de encendido + tecla de inicio y busca data factory.

 

Si con esto te funciona también te diré que en mi SIM ahora mismo tengo problemas parecidos, los datos no se enchufan, o hay datos y no puedo llamar si los tengo activados....

 

Vamos que como final, prueba otra SIM de Movistar en tú móvil y si funciona debes ir a un establecimiento y solicitar un duplicado.

 

Su precio oscila entre 6-8€

Mensaje 9 de 15
581 Visitas
Cyanopica
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

He probado con otra SIM Mosvistar en mi movil y tampoco tiene datos

 

He hecho el hard resert y ahora me permite hacer la autochequeo y al hacerlo me da error en el test 3G y mer indica qué: "sería conveniente modificar el modo red de su terminal a la opción automático/dual", he usado todas las posibilidades del modo red en ajustes de red movil pero sigue dándome el error y por supuesto sigo sin datos

 

Muchas gracias

 

Mensaje 10 de 15
525 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si lo pones en automatico... ¿Has apagado y vuelto a encender el móvil?

 

Hemos avanzado que la SIM no es.

Mensaje 11 de 15
523 Visitas
Cyanopica
Mi vida cambió con el ADSL
hola,
puesto en automático, apagado y vuelto a encender, sin ningún resultado nuevo. Empiezo a creer que es un problema del hardware del teléfono
Mensaje 12 de 15
500 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

No se me ocurren más cosas....

 

¿Hardware? Cobertura tienes y llamar y recibir puedes ¿Correcto?.

 

Por lo tanto la tarjeta SIM se esta leyendo correctamente.

 

¿Hora y fecha del termianl correctos no?. ¿Por Wifi si en Acerca del telefono buscas actualizaciones del móvil hay?.

Mensaje 13 de 15
491 Visitas
Cyanopica
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches,

 

Con lo de hardware, me refería a que podría ser un fallo mecánico.

 

La función teléfono va perfectamente (llama y recibe llamadas)

Hora y fecha correctos (aunque no se actualizan automáticamente, tengo que ponerlos yo cada vez que quito la batería)

No hay actualizaciones disponibles

 

Muchas gracias

Mensaje 14 de 15
470 Visitas
ChusG-movistar
Técnico Móviles

Buenos Dias Cyanopica

 

Como te he comentado,  tras revisar tu línea y probar a intentar conectar por movistar.es y por telefonica.es sin exito, y verificar que en tu telefono no funciona ninguna sim , seria aconsejable que contactes directamente con Samsung para ver si ellos te pueden ayudar:.

 

 

Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
457 Visitas