Buenos días,
Desde ayer he perdido la conexión de datos del telefóno, ha desaparecido el icono de la parte superior de la pantalla y no puedo conectar a internet. He probado a reconfigurar la APN tal y como indicáis en otros temas similares pero no tengo resultados. ¿Me prodríais ayudar?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas Tardes Cyanopica y Bienvenid@ a la Comunidad
¿Has seguido los pasos que se indican en este post para revisar la configuración de tu teléfono ?
Si quieres envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
y lo revisamos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Buenas Tardes Cyanopica
He revisado el estado de tu línea y esta todo correcto.
¿Has probado la tarjeta en otro telefono ?De todas formas comprueba que tienes el Uso de Datos Moviles activado en el Menu de tu telefono en Aplicaciones / Ajustes / Conexiones Inalambricas /Redes Moviles /Usar Paquete de Datos.
Desactiva el wifi y lo pruebas.
Saludos
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Hola de nuevo,
He probado la tarjeta en otro telefono y si que tiene datos.
También he comprobado que el uso de Datos Moviles está activado (desactivando la wifi).
Ya no se que más hacer, sólo me queda volver a los ajustes de fábrica y.. tener suerte
Descarga la Aplicación Soporte Movistar, antes de llegar al paso último de restaurar el términal.
Realiza un autochequeo y nos dice si te remite fallo de la conexión 3G
Hola,
La app de Movistar me dice que "proximamente podré realizar un autochequeo", finalmente he restaurado los valores de fábrica pero el problema sigue. Ahora ya si que no sé qué hacer.
Muchas gracias
Repasemos:
¿Móvil Libre o de Movistar?
-APN Correcto.
-Datos activados.
-Wifi deshabilitado.
Buenos días,
Todo es correcto:
Móvil de Movistar
APN Correcto.
Datos activados.
y Wifi deshabilitado.... y sin acceso a datos
gracias
Cyanopica escribió:
Buenos días,
Todo es correcto:
Móvil de Movistar
APN Correcto.
Datos activados.
y Wifi deshabilitado.... y sin acceso a datos
gracias
Buenas tardes 🙂
Con ello descartamos que el APN viene de serie y no hay ningun problema.
La SIM se ha probado en otro terminal por lo tanto no está deteriorada.
El problema lo tenemos en: ¿Porque la APP soporte Movistar no te deja hacer el Chequeo en ese momento para revisarlo todo?.....
Hazle un Hard Reset:
-Con el móvil apagado:
-A la vez presiona tecla de encendido + tecla de inicio y busca data factory.
Si con esto te funciona también te diré que en mi SIM ahora mismo tengo problemas parecidos, los datos no se enchufan, o hay datos y no puedo llamar si los tengo activados....
Vamos que como final, prueba otra SIM de Movistar en tú móvil y si funciona debes ir a un establecimiento y solicitar un duplicado.
Su precio oscila entre 6-8€
Buenos días,
He probado con otra SIM Mosvistar en mi movil y tampoco tiene datos
He hecho el hard resert y ahora me permite hacer la autochequeo y al hacerlo me da error en el test 3G y mer indica qué: "sería conveniente modificar el modo red de su terminal a la opción automático/dual", he usado todas las posibilidades del modo red en ajustes de red movil pero sigue dándome el error y por supuesto sigo sin datos
Muchas gracias
Si lo pones en automatico... ¿Has apagado y vuelto a encender el móvil?
Hemos avanzado que la SIM no es.
Editado 20-08-2014 18:31
Editado 20-08-2014 18:31
No se me ocurren más cosas....
¿Hardware? Cobertura tienes y llamar y recibir puedes ¿Correcto?.
Por lo tanto la tarjeta SIM se esta leyendo correctamente.
¿Hora y fecha del termianl correctos no?. ¿Por Wifi si en Acerca del telefono buscas actualizaciones del móvil hay?.
Buenas noches,
Con lo de hardware, me refería a que podría ser un fallo mecánico.
La función teléfono va perfectamente (llama y recibe llamadas)
Hora y fecha correctos (aunque no se actualizan automáticamente, tengo que ponerlos yo cada vez que quito la batería)
No hay actualizaciones disponibles
Muchas gracias
Buenos Dias Cyanopica
Como te he comentado, tras revisar tu línea y probar a intentar conectar por movistar.es y por telefonica.es sin exito, y verificar que en tu telefono no funciona ninguna sim , seria aconsejable que contactes directamente con Samsung para ver si ellos te pueden ayudar:.
Saludos
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