Sin conexión ni internet en 3G en mi calle

ninjachu
Yo probé el VDSL
Sin conexión ni internet en 3G en mi calle

Hola,

Desde el viernes 12-02-2020 no puedo conectarme a internet desde el móvil usando el 3G, únicamente funciona si cambio la cobertura a 2G.

Durante un par de minutos se conecta y puedo navegar pero al rato deja de funcionar. He probado distintos móviles y el resultado es el mismo.

 

Saludos

Mensaje 1 de 8
371 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ninjachu,

 

Gracias por comunicarte con nosotros y plantearnos tu incidencia para que podamos ayudarte con su resolución.

 

Para poder comprobar la conexión en la zona , necesitamos por favor que nos indiques en que provincia, municipio y calle te sucede, ¿sabes si les ocurre a mas usuarios de móvil Movistar en dicha zona?

 

Quedamos pendientes a la información que recibamos para comprobar los datos e informarte mejor.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
349 Visitas
ninjachu
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Te envío la dirección por privado. Hemos probado con 3 líneas Movistar y el resultado es el mismo.

 

Saludos

Mensaje 3 de 8
326 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @eduju

 

Hemos recibido de forma correcta los datos por privado y comprobamos que actualmente no tenemos notificada ninguna avería en la zona.

 

Como nos indicas que en un primer momento si os deja conectar, tienes que revisar la configuración de las APN, en este enlace puedes ver como hacerlo.

 

Una vez comprobada la configuración prueba de nuevo la conexión, esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
309 Visitas
ninjachu
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

He revisado la configuración y la he vuelto a poner sin éxito alguno. Como te comento solo funciona de manera "estable" el 2G. Pero el 3G se conecta, puedes usarlo pero pasados unos minutos deja de funcionar. Como comentaba he probado varias líneas y varios móviles.

 

Saludos

Mensaje 5 de 8
301 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ninjachu

 

¿Nos confirmas por favor por privado, los números de teléfono que no conectan a Internet con 3G? ¿Has comprobado en otros lugares si tampoco funciona o sólo te ocurre en la zona de Villalbilla que nos comentas? Disculpa todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
267 Visitas
ninjachu
Yo probé el VDSL

Hola,

te envío los números que he probado por privado.

Solo pasa en esa zona.

 

Saludos

 

Mensaje 7 de 8
259 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ninjachu

 

Recibidos los datos, comprobamos que no consta incidencia en la zona pero si te sucede desde hace unos días, consideramos realizar un estudio para comprobar la cobertura y líneas.

 

Para ello hemos abierto un boletín de avería para una revisión, a partir de ahora, los técnicos de zona contactarán contigo para informarte. Te enviamos el número de incidencia registrado. Sentimos todas las molestias y esperamos que se solucione lo antes posible.

 

Un saludo. Mª Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
234 Visitas