Sin conexion en el extranjero. Urgente

Sin conexion en el extranjero. Urgente
Buenas,

Me encuentro viajando con el movil de empresa y no dispongo de conexion, ni voz ni datos.

El caso que el año pasado no tuve problemas.

Tengo la itinerancia activada.

No se si tengo el roaming activado.

Saludos y gracias.
Mensaje 1 de 4
782 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @Jperreka.

 

Pásame cuando puedas un mensaje privado con el número de línea y los datos del titular (CIF y razón social, supongo, o bien NIF y nombre completo). Le echaremos un vistazo y te diremos algo lo antes posible.

 

¡Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
748 Visitas
Ya consegui solucionarlo. Gracias!
Mensaje 3 de 4
730 Visitas

Hola @Jperreka.

 

Me alegro de que haya quedado resuelto. Si vuelves a necesitarnos, ya sabes dónde estamos.

Que pases buena estancia donde quiera que te encuentres Guiño

 

¡Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
694 Visitas