Sin datos. Cambio de 4g a 3g y se reactivan

nk08
Más integrado que la RDSI
Sin datos. Cambio de 4g a 3g y se reactivan

Buenas tardes:

 

Llevo 3 dias intentando contactar con el 1002 y no hay manera, pues lo pongo aquí.

 

Mi línea infinita se queda sin datos aún estando a tope de cobertura 4G.

Para volver a tener servicio, tengo que cambiar a 3G, y luego a 4G y se reactivan.

 

No es cosa del terminal, probado en 3 moviles diferentes y en todos hace lo mismo, pasado un tiempo es como si se desconectase.

 

Solución?

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nk08

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado (coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado) los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
 

Indícanos también por favor la dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) para comprobar la cobertura en la zona. ¿Has comprobado si te ocurre en diferentes lugares?

 

Un saludo. Mª Jesús.



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nk08
Más integrado que la RDSI

Enviado

 

Un saludo

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @nk08

 

Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.

 

Hemos efectuado una actualización en las líneas. Cuando puedas, por favor, apaga los móviles unos segundos y comprueba de nuevo la conexión.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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nk08
Más integrado que la RDSI

Sigo igual. Me ha pasado hace un rato.

 

Cobertura 4g+, no cargan las páginas, no se envían WhatsApp. 

Entro en configuración, selecciono 3G y empieza a funcionar todo de nuevo.

 

Solución?

Mensaje 5 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @nk08,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Hemos pasado la notificación con los compañeros para que revisen el servicio ( te enviamos el código de la gestión por mensaje privado) ya serán los compañeros los que realizaran el seguimiento y te irán informando.

 

Un saludo,

 

Natalia. 

 



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