Sin datos. Cambio de 4g a 3g y se reactivan

nk08
Más integrado que la RDSI
Sin datos. Cambio de 4g a 3g y se reactivan

Buenas tardes:

 

Llevo 3 dias intentando contactar con el 1002 y no hay manera, pues lo pongo aquí.

 

Mi línea infinita se queda sin datos aún estando a tope de cobertura 4G.

Para volver a tener servicio, tengo que cambiar a 3G, y luego a 4G y se reactivan.

 

No es cosa del terminal, probado en 3 moviles diferentes y en todos hace lo mismo, pasado un tiempo es como si se desconectase.

 

Solución?

Mensaje 1 de 6
276 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nk08

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado (coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado) los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
 

Indícanos también por favor la dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) para comprobar la cobertura en la zona. ¿Has comprobado si te ocurre en diferentes lugares?

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
250 Visitas
nk08
Más integrado que la RDSI

Enviado

 

Un saludo

Mensaje 3 de 6
224 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @nk08

 

Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.

 

Hemos efectuado una actualización en las líneas. Cuando puedas, por favor, apaga los móviles unos segundos y comprueba de nuevo la conexión.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
175 Visitas
nk08
Más integrado que la RDSI

Sigo igual. Me ha pasado hace un rato.

 

Cobertura 4g+, no cargan las páginas, no se envían WhatsApp. 

Entro en configuración, selecciono 3G y empieza a funcionar todo de nuevo.

 

Solución?

Mensaje 5 de 6
150 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @nk08,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Hemos pasado la notificación con los compañeros para que revisen el servicio ( te enviamos el código de la gestión por mensaje privado) ya serán los compañeros los que realizaran el seguimiento y te irán informando.

 

Un saludo,

 

Natalia. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
141 Visitas