Sin datos desde el inicio del periodo de facturación

fredietone
Yo probé el VDSL
Sin datos desde el inicio del periodo de facturación

El pasado periodo de facturación (28 de mayo al 27 de junio) me excedí de los datos asociados a mi tarifa y a día de hoy sigo igual. El mismo 28 de junio abro incidencia en soporte técnico y tras confirmar que existe incidencia sigo igual. Nadie me ha llamado, me dicho nada. Hasta ahora lo único que he podido hacer es reiterar la incidencia, pero sigo igual. 

 

¿Alguna idea para salir de esta? 🙏🏽

 

 

Mensaje 1 de 3
136 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @fredietone,

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:  

 

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número)  

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.  

 

Un saludo  

 

Victoria   



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
96 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @fredietone

 

Muchas gracias por remitirnos la información. Vemos que ya tienes notificada una avería por este fallo con la conexión de la línea, te enviaremos la referencia por privado. Con lo que esperamos que se pueda solucionar lo antes posible. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
69 Visitas