Acabo de volver de Portugal y ha sido imposible conectarme a Internet. El móvil marcaba que había cobertura, tenía activada la itinerancia de datos. Pero no conectaba.
Muchas gracias. Espero su respuesta
Buenos días, @Alejandre
Te avanzo una primera información publicada esta misma mañana por el Moderador Técnico Móviles, @JuanL-Movistar
Siempre partiendo que esa línea móvil no tenga habilitada ninguna restricción que impida acceder a Datos en Roaming
"Para asegurarte de que puedes acceder a internet fuera de España debes asegurarte de lo siguiente:
Un saludo."
Buenas tardes.
Todo las comprobaciones que dicen que haga, las hice en Portugal.
Reinicié, comprobé apn, habilité datos móviles....
O bien hay alguna restricción o no lo entiendo. He ido a una tienda movistar pero me han remitido aquí.
En ese caso @Alejandre , aguarda la respuesta de los Moderadores, pero todo parece apuntar que puedes tener activada alguna restricción de Datos ¿Tú no recuerdas haberla solicitado en el pasado?
Una cuestión adicional y que también están recomendando los Moderadores a diferentes consultas como la tuya. En ocasiones, si el Smartphone es compatible con 4G y lo tiene activado, deshabilitarlo desde "Voz y datos" y utilizar la conexión 3G.
En cualquier caso, lo indicado al inicio de mi Post, aguarda la respuesta de los Moderadores para que puedan comprobar tu Terminal
Hola @Alejandre!
Si quieres pásanos tus datos por privado (NIF del titular y móvil ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Muchas gracias @pacofreire.
Saludos ; AnIB-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Alejandre!
Hemos recibido tus datos, lo vemos y te comentamos algo.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Alejandre!
Hemos comprobado que no tienes ninguna restricción de datos en roaming.
Movemos la consulta al soporte técnico móvil para que verifiquen la configuración del terminal .
Saludos , Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @Alejandre!
Hemos estado verificando la línea y no vemos nada fuera de lo normal y vemos que ya esta conectado a nuestra RED. Ahora como ya estas de vuelta poco podemos hacer para comprobar si hay algún "error" que te impida conectar.
A lo comentado por @pacofreire (gracias ) solo te añadiría que si tienes en el teléfono activo el 4G lo quites y probar conectar solo a 3G. Si tampoco conectas tras hacer esto, lo siguiente sería hacer una búsqueda manual de operadores.
Si tras hacer esto sigues sin conectar ya nos tendrías que contactar y ya hacemos más pruebas, pero solo las podemos hacer una ves que este en dicho país y que la conexión no funcione.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas noches.
Todo lo que me comentas, poner 3g, cambiar de forma manual el operador lo hice.
Sólo se me ocurre que como esa línea era una portabilidad de Vodafone a movistar haya algún tipo restricción temporal.
Aunque no era una portabilidad muy reciente.
Espero que cuando vuelva a salir del país no tenga los mismos problemas.
Muchas gracias por su atención.
¡Hola @Alejandre!
Esperamos que en tu proximo viaje te funcione con normalidad la línea. Con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar