Buenas tardes
Tengo un IPHONE5 modelo A1429 desde hace mas de un año. Funcionaba perfectamente hasta ayer en donde ha dejado de funcionar los datos 4G y solo puedo usar Wifi.
No puedo conectar a traves de safari a ninguna pagina pero curiosamente si funciona la aplicacion Whatsapp.
He probado la tarjeta en otro telefono y funciona perfectamente y tambien he puesto la tarjeta de otro abonado en mi terminal y tampoco funciona.
¿Me pueden indicar si he acudir a Apple a que revisen el terminal o pueden ayudarme a hacer alguna comprobacion para ver si faltara algun tipo de actualizacion?
Muchas gracias de antemano
¡Hola angelgas!
Antes de acudir al servicio técnico de apple, intenta restablecer los ajustes de red de tu iphone accediendo a Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo angelgas!
Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que está solucionado, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, procederemos al cierre de este hilo..
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar