Buenos días.
por cuestiones de trabajo me encuentro en el extranjero y estoy totalmente desconectada de internet y tampoco tengo acceso a mi línea telefónica lo cual es preocupante para mi pues es la única línea que tengo.
Me urge pues no tengo acceso a hacer una llamada a la línea Movistar.
Buenas noches desde España, @EsmeraldaTorres
Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.
Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país.
Desde los siguientes link o enlaces accederás a las páginas Web que corresponden a tú consulta.
Un Saludo
Hola EsmeraldaTorres ,
Esperamos que tu operador local te ayudara a solucionar la cuestión comentada.
Damos por cerrado este hilo
Saludos y gracias por utilizar la Comunidad
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar