Sin datos metro Madrid linea 10

m4r10b2
Yo probé el VDSL
Sin datos metro Madrid linea 10
Buenas tardes, soy usuario diario de metro de Madrid, desde casa de campo a cuzco y quitando los tramos y las estaciones sin cobertura, el resto pese a disponer de cobertura 3G no permite recibir datos. ¿Es normal? ¿Tengo mal configurado algo?
Muchas gracias.
Mensaje 1 de 10
711 Visitas
9 RESPUESTAS 9
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola m4r10b2!Emoticono muy feliz

 

¿Fuera del metro te funciona de forma correcta?. Si es así, no te preocupes por la configuración, seguro que es correctaGuiño.

 

¿En algún momento ha llegado a funcionar de forma correcta?.

 

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo tu número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea.

También necesitaríamos que nos concretes en el privado los puntos exactos de la estación donde te falla (túnel, andén, etc), y la estación donde hayas notado que falle más. Así podremos pasarlo al área encargada de coberturas.

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
703 Visitas
m4r10b2
Yo probé el VDSL
Enviado.
Mensaje 3 de 10
697 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Muchas gracias por los datos m4r10b2!Emoticono muy feliz

 

Te he generado un boletín al área especialista en coberturas, para que lo revisen. Te he enviado por mensaje privado el número de referencia de la gestión asociada.

 

Lo normal es que se pongan en contacto contigo desde dicho área, de todos modos por nuestra parte le haremos también el seguimiento a esa gestión.

 

Cualquier novedad que tengamos te informaremos, o nos cuentas tú en el hilo si la tuvierasGuiño.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
687 Visitas
m4r10b2
Yo probé el VDSL
De acuerdo, muchas gracias.
Mensaje 5 de 10
684 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo m4r10b2!Emoticono muy feliz

 

Hemos visto que el boletín que abrimos se encuentra ya cerrado, entendemos que se pusieron en contacto contigo desde el área especialista en coberturas en los últimos días, ¿cierto?.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
653 Visitas
m4r10b2
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Mensaje 7 de 10
646 Visitas
m4r10b2
Yo probé el VDSL
Cierto puede ser que se hayan intentado poner en contacto y estando trabajando no haya podido atenderles, igual de cierto es que el problema sigue existiendo, aunque deduzco que no debe de haber solución si está cerrado.
Un saludo.
Mensaje 8 de 10
643 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo m4r10b2!Emoticono muy feliz

 

Si quieres, enviame por mensaje privado un rango horario en el que puedan localizarte mejor, y volvemos a pasar el caso, sin problemaGuiño.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
634 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola!Emoticono muy feliz

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte Emoticono triste, procedemos a cerrar el hilo.

 

¡Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
601 Visitas