¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola m4r10b2!
¿Fuera del metro te funciona de forma correcta?. Si es así, no te preocupes por la configuración, seguro que es correcta.
¿En algún momento ha llegado a funcionar de forma correcta?.
Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo tu número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea.
También necesitaríamos que nos concretes en el privado los puntos exactos de la estación donde te falla (túnel, andén, etc), y la estación donde hayas notado que falle más. Así podremos pasarlo al área encargada de coberturas.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Muchas gracias por los datos m4r10b2!
Te he generado un boletín al área especialista en coberturas, para que lo revisen. Te he enviado por mensaje privado el número de referencia de la gestión asociada.
Lo normal es que se pongan en contacto contigo desde dicho área, de todos modos por nuestra parte le haremos también el seguimiento a esa gestión.
Cualquier novedad que tengamos te informaremos, o nos cuentas tú en el hilo si la tuvieras.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo m4r10b2!
Hemos visto que el boletín que abrimos se encuentra ya cerrado, entendemos que se pusieron en contacto contigo desde el área especialista en coberturas en los últimos días, ¿cierto?.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo m4r10b2!
Si quieres, enviame por mensaje privado un rango horario en el que puedan localizarte mejor, y volvemos a pasar el caso, sin problema.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola!
Dado que no hemos tenido noticias por tu parte , procedemos a cerrar el hilo.
¡Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar