Hola @Sanibel, es un placer,
intenta registrarte en otra red, para descartar problemas internos con la que estas usando actualmente; para ello dirigete a "Ajustes" >> "Red" >> "Seleccion de Red" >> pasar a "Red Manual", con lo cual perderas cobertura Movistar y aparecera una lista de redes disponibles, debiendo seleccionar una diferente para comprobar si de esta forma la emision de llamadas e internet movil son correctas/o; hasta que no confirmes el nuevo registro de la red seleccionada, el telefono no estara operativo para llamadas, mensajes y/o datos.
Si persiste la incidencia, restablece los ajustes de red de tu dispositivo (valido para telefonos homologados Movistar), accediendo a "Ajustes" >> "Conexiones inalambricas" >> "Redes Moviles" >> "Nombres de Punto de Acceso" >> Pulsa boton "Menu" >> Selecciona "Restablecer valores predeterminados" (perderas los datos de las redes Wi-Fi guardadas).
Llegados a este punto comprueba si puedes emitir llamadas y navegar a traves de datos moviles, en caso contrario es de extrema importancia que reinicies el terminal.
Si persiste el error, seria interesante que introdujeses la tarjeta SIM en otro terminal y otra SIM diferente a la habitual en tu dispositivo, a fin de comprobar si se trata de un fallo en la linea/SIM o bien algun tipo de error asociado al terminal o sus parametros de configuracion;
Debes de tener en cuenta que el Roaming se activa automaticamente a los 3 meses de tu inicio en contrato con Movistar, indicando que en las tarjetas prepago viene activado por defecto.
De continuar el problema, seria recomendable que te mantuvieses a la espera de la atencion prestada por parte de un moderador, el cual te indicara si existe algun tipo de error tecnico o restriccion a nivel de linea.
Espero que mis consejos te sirvan de ayuda, dandote las gracias por participar en la Comunidad.
Un salud cordial.
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Hola @Sanibel
Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y revisamos si a nivel administrativo existe algún tipo de restricción.
Un saludo. Jaime.
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Hola @Sanibel
No hemos recibido tu privado con los datos. Debes enviarlo pinchando en la palabra privado que te enlaza para poder enviarlo.
Saludos. Jaime.
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Hola @Sanibel
Ya tenemos tu privado con los datos, en la mayor brevedad compramos la línea.
Saludos, Toñi.
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Hola @Sanibel
Una vez revisada tu línea móvil hemos verificado que el Roaming está activo sobre la misma y que no existe dada de alta ningún tipo de restricción que impida la conexión en Roaming.
Por ello como te comentó thonio (al que agradezco su aportación) en el post previo sería conveniente que pruebes la tarjeta en otro terminal y otra tarjeta en ese terminal porque lo normal es que la incidencia esté en uno u otro.
¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo. Jaime
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