Sin datos ni teléfono operativo en Francia

Sanibel
Yo probé el VDSL
Sin datos ni teléfono operativo en Francia
 
Mensaje 1 de 11
3.952 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Sanibel
Yo probé el VDSL
Buenas noches estando hoy en Francia me ha sido imposible poder utilizar los datos aún estando todo bien activado y teniendo en cuenta la nueva normativa sobre el roming, pero para mi sorpresa tampoco realizar llamadas pero si recibirlas. He llamado al 1004 y 1002 y continuó con el mismo problema, me gustaría saber si tienen alguna restricción con mi nº y si así fuera lo actualicen para que funcione correctamente. Gracias.
Mensaje 2 de 11
3.945 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Sanibel, es un placer,

intenta registrarte en otra red, para descartar problemas internos con la que estas usando actualmente; para ello dirigete a "Ajustes" >> "Red" >> "Seleccion de Red" >> pasar a "Red Manual", con lo cual perderas cobertura Movistar y aparecera una lista de redes disponibles, debiendo seleccionar una diferente para comprobar si de esta forma la emision de llamadas e internet movil son correctas/o; hasta que no confirmes el nuevo registro de la red seleccionada, el telefono no estara operativo para llamadas, mensajes y/o datos.

  Si persiste la incidencia, restablece los ajustes de red de tu dispositivo (valido para telefonos homologados Movistar), accediendo a "Ajustes" >> "Conexiones inalambricas" >> "Redes Moviles" >> "Nombres de Punto de Acceso" >> Pulsa boton "Menu" >> Selecciona "Restablecer valores predeterminados" (perderas los datos de las redes Wi-Fi guardadas).

   Llegados a este punto comprueba si puedes emitir llamadas y navegar a traves de datos moviles, en caso contrario es de extrema importancia que reinicies el terminal.

   Si persiste el error, seria interesante que introdujeses la tarjeta SIM en otro terminal y otra SIM diferente a la habitual en tu dispositivo, a fin de comprobar si se trata de un fallo en la linea/SIM o bien algun tipo de error asociado al terminal o sus parametros de configuracion;

   Debes de tener en cuenta que el Roaming se activa automaticamente a los 3 meses de tu inicio en contrato con Movistar, indicando que en las tarjetas prepago viene activado por defecto.

   De continuar el problema, seria recomendable que te mantuvieses a la espera de la atencion prestada por parte de un moderador, el cual te indicara si existe algun tipo de error tecnico o restriccion a nivel de linea.

   Espero que mis consejos te sirvan de ayuda, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

  Un saludEmoticono feliz cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
3.925 Visitas
Sanibel
Yo probé el VDSL
Buenos días
Gracias por tus recomendaciones, cuando vuelva a estar fuera así lo haré.
Lo que me extraña es que mi marido tiene el mismo Telf que yo y teníamos la misma red , el sin problemas.

Un saludo.
Mensaje 4 de 11
3.891 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sanibel

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y revisamos si a nivel administrativo existe algún tipo de restricción.

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
3.881 Visitas
Sanibel
Yo probé el VDSL
Por favor, me puedes indicar si has recibido los datos en privado, sino es así a quien lo dirijo a Comunidad Movistar
Gracias.
Mensaje 6 de 11
3.868 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sanibel

 

No hemos recibido tu privado con los datos. Debes enviarlo pinchando en la palabra privado que te enlaza para poder enviarlo.

 

Saludos. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
3.864 Visitas
Sanibel
Yo probé el VDSL
Hola Jaime
Sigo sin poder enviar el mensaje privado
La casilla donde pone a quién va dirigido no sé qué poner una vez rellenada se pone en blanco y no se envía

Gracias
Mensaje 8 de 11
3.848 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sanibel

 

Ya tenemos tu privado con los datos, en la mayor brevedad compramos la línea.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
3.814 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sanibel

 

Una vez revisada tu línea móvil hemos verificado que el Roaming está activo sobre la misma y que no existe dada de alta ningún tipo de restricción que impida la conexión en Roaming.


Por ello como te comentó thonio (al que agradezco su aportación) en el post previo sería conveniente que pruebes la tarjeta en otro terminal y otra tarjeta en ese terminal porque lo normal es que la incidencia esté en uno u otro.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
3.791 Visitas
Sanibel
Yo probé el VDSL
Gracias Jaime
Ahora no puedo comprobarlo,
de nuevo estoy en España pero seguiré tus indicaciones para ver si ese es el problema.
Gracias de nuevo a ti y a Thonio.
Mensaje 11 de 11
3.790 Visitas