Sin datos

tensian
Yo probé el VDSL
Sin datos

Hola!

 

A día de hoy me he quedado sin datos. Cómo puede realmente saber el gasto detallado?

 

Me he bajado alguna aplicación y según ella no he llegado a la cantidad que poseo. Y según esa aplicación hay veces que tengo consumo de datos de madrugada cuando tengo conectado el WIFI en casa. No me fío nada de las mediciones así que quiero saber si hay alguna manera de saber los datos detallados en Movistar.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
636 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola tensian, es un placer,

por favor ¿podrias indicarnos la marca y modelo de terminal?

   Aplicando ciertos consejos, podemos disminuir de forma considerable nuestro consumo de Mb, correspondiente a internet movil.

  Muchas gracias y un saludGuiño.

 

P.D.  -Si se trata de un iPhone, puedes comprobar el consumo de Mb generado por cada aplicacion, siguiendo esta ruta: Ajustes >> Datos moviles >> Uso de datos moviles o bien descargando e instalando una app de iTunes App Store (pincha aqui).



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
603 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola tensian,

En Movistar, el recuento del consumo de datos arranca con el inicio del periodo de facturación, es decir, el día 18 de cada mes.

 

El modo más fiable en el que puedes consultar el consumo de datos actual de tu línea es mediante la aplicación Mi Movistar, que puedes descargarte a tu dispositivo, o accediendo a Mi Movistar, desde la web de Movistar.

 

De todos modos, si lo deseas, puedo revisar el consumo de tu línea si me haces llegar los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Agradecemos a thonio su aportación a esta consulta.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
567 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola tensian,

He recibido tus datos por privado.

 

En cuanto a la línea, compruebo que efectivamente alcanzaste en el día de ayer la franquicia de datos correspondiente a tu tarifa.

 

Por otra parte, comentas que el dispositivo que utilizas es un iPhone. Para limitar el tráfico de datos de tu terminal te sugiero que sigas los pasos que mi compañero ByronR-Movistar comenta en este post.

 

Finalmente, dado que (como me has comentado por privado) no te es posible utilizar la app Mi Movistar, te sugiero que te descargues alguna aplicación para monitorizar el consumo de datos en tu dispositivo. En este enlace externo listan algunas de ellas. Recuerda que el consumo de datos en Movistar arranca el día 18 de cada mes, a fin de que puedas configurar adecuadamente la aplicación que decidas instalar.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
559 Visitas