Sin datos

beinha
Más integrado que la RDSI
Sin datos

Hace días que no tengo conexión de datos en el móvil. Les he enviado varias incidencias durante estos días. No he recibido ninguna respuesta ni solución. No quiero respuesta vía telefónica, quiero una solución o me obligarán a cambiar de compañía de modo inmediato. Por favor, consulten mi contrato y activen mis datos móviles sin más dilación.

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 4
804 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @beinha, es un placer,

antes de nada, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, indicandote que sentimos enormemente las dificultades por las que estas pasando.

   ¿El error sucede en cualquier zona? ¿Le ocurre a mas personas o vecinos con red de Movistar?

   Intenta por favor, restablecer los ajustes de red de tu dispositivo, accediendo a *"Ajustes" >> "Conexiones inalambricas" >> "Redes Moviles" >> "Nombres de Punto de Acceso" >> Pulsa boton "Menu" >> Selecciona "Restablecer valores predeterminados"  (perderas los datos de las redes Wi-Fi que tengas guardadas); una vez restablecidos, comprueba que los parametros de configuracion del APN de tu dispositivo, coincidan con los expuestos en este enlace (a continuacion los copio y pego, adjuntandolos aqui debajo).

   En caso de que no coincidan, dirigete a "Ajustes" >> "Conexiones" >> "Redes Moviles" >> "Nombres de Punto de Acceso" y edita y modifica los mismos o bien crea un nuevo punto de acceso empezando desde 0, con dichos parametros:

Nombre: Movistar

APN: telefonica.es

Proxy: no definido

Puerto: no definido

Nombre de usuario: telefonica

Contraseña: telefonica

Servidor: No definido

MMSC: http://mms.movistar.com

Proxy MMS: 10.138.255.5

Puerto MMS: 8080

MCC: 214

MNC: 07

Tipo de autenticación: PAP

Tipo APN: elegir "Internet+MMS" o escribir "default,supl,mms" (sin las comillas).

   Finalmente pulsa en "Guardar" para que se establezcan las modificaciones o el nuevo punto de acceso y procede a su activacion; comprueba si ya funcionan nuevamente los datos.

   Si persiste la incidencia, seria interesante antes de nada, que realizases una prueba cruzada, es decir, coloca la tarjeta SIM en otro terminal distinto (con formato y bandeja compatibles) y otra SIM diferente a la habitual en tu nuevo dispositivo (te puedes acercar a un distribuidor Movistar, para que te ayuden de forma gratuita a realizar dicha prueba), a fin de focalizar donde se puede encontrar la raiz del problema (SIM o terminal) y asi realizar un diagnostico mas riguroso.

   En ultima instancia, verifica que no se haya consumido la cantidad de datos totales correspondiente a tu tarifa, ya que de ser asi navegaras a velocidad reducida (16/8kb).

   Quedamos a la espera de tus comentarios, para que sea revisada la linea en caso de ser necesario.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.

 

*La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, marca y modelo de terminal.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
729 Visitas
beinha
Más integrado que la RDSI

Agradezco su respuesta pero ya he cambiado mi contrato. Espero que al menos no se me facturen los servicios que no se me han dado estos días y pueda dar por finalizado este desagradable episodio sin más gestiones. 

Gracias de todas formas y un saludo. 

Mensaje 3 de 4
717 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @beinha

 

En primer lugar te damos la Bienvenida a la Comunidad e indicarte que lamentamos lo sucedido.

 

Agradecer a @thonio su colaboración.

 

Para poder abrir reclamación de importe, es necesario que éste esté facturado.

 

Puedes contactar de nuevo, para que generemos la gestión, una vez emitida la factura que recoja el periodo a reclamar.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
701 Visitas