Buenos días,
La semana pasada me pasé a movistar y desde entonces no me funciona ni iMessage ni Facetime, he hecho lo de activar y desactivar pero sigue dando error, y en el 1002 me dice que están todos los operadores ocupados y que llame después. ¿Algún moderador que me pueda ayudar?
Gracias!
Hola Mariansin
si la linea es un alta ó portabilidad reciente, quizás tengas suspendido actualmente el servicio Internacional.
La activación de Facetime e Imessage requieren el envio gratuito de un SMS Internacional para la activación de cada servicio, por lo que aunque sea gratuito si tu linea no tiene habilitada la salida internacional ... se te quedará "pendiente de activación" en pantalla.
No es una averia del 1002, sino un tema administrativo del 1004.
Consultalo con ellos.
Hola Mariansin, buenas tardes,
Si quieres, envíame por mensaje privado
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
para que podamos revisar si está o no activada en tu línea la posibilidad de enviar SMS con destino internacional. En caso de que no, moveremos el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que los compañeros del área comercial gestionen la solicitud de activación.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Mariansin,
¿Conseguiste resolverlo a través de algún otro canal de atención?
En caso de que no, cuando puedas, haznos llegar los datos, y lo revisamos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Mariansin,
Al no habernos dicho nada más, entendemos que has podido resolverlo por alguna otra vía, así que, con tu permiso, damos por cerrado el hilo.
Si más adelante tuvieras alguna consulta con la que podamos ayudarte desde la Comunidad, no dudes en hacérnosla llegar.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar