Sin iMessage ni Facetime desde portabilidad

Mariansin
Yo probé el VDSL
Sin iMessage ni Facetime desde portabilidad

Buenos días,

La semana pasada me pasé a movistar y desde entonces no me funciona ni iMessage ni Facetime, he hecho lo de activar y desactivar pero sigue dando error, y en el 1002 me dice que están todos los operadores ocupados y que llame después. ¿Algún moderador que me pueda ayudar?

Gracias!

Mensaje 1 de 5
442 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ethan Hunt
Yo probé el VDSL

Hola Mariansin

 

si la linea es un alta ó portabilidad reciente, quizás tengas suspendido actualmente el servicio Internacional.

 

La activación de Facetime e Imessage requieren el envio gratuito de un SMS Internacional para la activación de cada servicio, por lo que aunque sea gratuito si tu linea no tiene habilitada la salida internacional ... se te quedará "pendiente de activación" en pantalla.

 

No es una averia del 1002, sino un tema administrativo del 1004.

Consultalo con ellos.

Mensaje 2 de 5
419 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Mariansin, buenas tardes, 

 

Si quieres, envíame por mensaje privado

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

para que podamos revisar si está o no activada en tu línea la posibilidad de enviar SMS con destino internacional. En caso de que no, moveremos el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que los compañeros del área comercial gestionen la solicitud de activación. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
403 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Mariansin

 

¿Conseguiste resolverlo a través de algún otro canal de atención? 

 

En caso de que no, cuando puedas, haznos llegar los datos, y lo revisamos. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
386 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Mariansin

 

Al no habernos dicho nada más, entendemos que has podido resolverlo por alguna otra vía, así que, con tu permiso, damos por cerrado el hilo. 

 

Si más adelante tuvieras alguna consulta con la que podamos ayudarte desde la Comunidad, no dudes en hacérnosla llegar. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
360 Visitas