Buenos días,
En Villar del Monte (León), donde está instalada una antena de Movistar, llevamos dos semanas en las que nos quedamos sin internet en los móviles de forma intermitente. Llamadas podemos hacer, pero hoy nos hemos quedado ya sin nada de internet. Gracias por una pronta solución.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos noches @estrella7
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Estamos comprobando la zona y no tenemos detectadas ninguna incidencia en estos momentos.
¿Esta incidencia ocurre tanto con la red 3g como en 4g?.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches Nacho,
Gracias por contestar. A partir de las 19.00 horas volvimos a tener internet, no sabemos si habrán intervenido los técnicos. Antes teníamos buena conexión, pero llevamos dos meses que nos quedamos días enteros sin internet o incluso sin llamadas de voz. Afecta tanto a 3G como 4G. Los cortes son recurrentes, a ver si ahora no se vuelve a cortar...
¡Gracias y un saludo!
Hola @estrella7.
Nos alegra saber que se haya solucionado y os funcione de nuevo el servicio. Esperamos que no vuelva a fallar de nuevo.
¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @estrella7
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no tienes más consultas. Si consideras resuelta tu incidencia, te agradeceríamos que indiques "solucionado" en el hilo que has abierto.
Es importante y útil, para el resto de usuarios del foro, conocer vuestras consultas, así como la resolución de las mismas.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @estrella7
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Quedamos a tu disposición, para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @estrella7,
Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es