Sin internet en Villar del Monte (León)

estrella7
Yo probé el VDSL
Sin internet en Villar del Monte (León)

Buenos días,

En Villar del Monte (León), donde está instalada una antena de Movistar, llevamos dos semanas en las que nos quedamos sin internet en los móviles de forma intermitente. Llamadas podemos hacer, pero hoy nos hemos quedado ya sin nada de internet. Gracias por una pronta solución.

Mensaje 1 de 8
242 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos noches @estrella7

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Estamos comprobando la zona y no tenemos detectadas ninguna incidencia en estos momentos.

¿Esta incidencia ocurre tanto con la red 3g como en 4g?. 

 

Un saludo.

 

Nacho.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
198 Visitas
estrella7
Yo probé el VDSL

Buenas noches Nacho,

Gracias por contestar. A partir de las 19.00 horas volvimos a tener internet, no sabemos si habrán intervenido los técnicos. Antes teníamos buena conexión, pero llevamos dos meses que nos quedamos días enteros sin internet o incluso sin llamadas de voz. Afecta tanto a 3G como 4G. Los cortes son recurrentes, a ver si ahora no se vuelve a cortar...

¡Gracias y un saludo!

Mensaje 3 de 8
193 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @estrella7.

 

Nos alegra saber que se haya solucionado y os funcione de nuevo el servicio. Esperamos que no vuelva a fallar de nuevo. 

 

¿Podemos ayudarte en algo mas? 

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
156 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @estrella7

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no tienes más consultas. Si consideras resuelta tu incidencia, te agradeceríamos que indiques "solucionado" en el hilo que has abierto. 

 

Es importante y útil, para el resto de usuarios del foro, conocer vuestras consultas, así como la resolución de las mismas. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
153 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @estrella7

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Quedamos a tu disposición, para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.

 

Un saludo.

 

Nacho.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
140 Visitas
estrella7
Yo probé el VDSL

¡Muchas gracias por la ayuda y buen año 2021!

Mensaje 7 de 8
134 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @estrella7,

 

Comprobamos que has aceptado la solución,  te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
133 Visitas