Buenas noches,
Ayer, 1 de septiembre de 2013, me dí de alta en Fusión Cero. El comercial me atendió me aseguró que en ningún momento me quedaría sin internet en el móvil, pero el caso es que desde entonces no tengo internet. En el 1004 me han hecho llamar cada media hora. La última vez, a las 23:45, diciéndome nuevamente que llamara en media hora. Al volver a llamar descubro que solo atienden hasta las 0:00 horas. Vamos, que además de poco profesional, la persona que me ha atendido me parece una [....].
Según Mi Movistar, la activación se llevará a cabo, aproximadamente, el 6 de septiembre, cuando me dijeron que se hacía en el acto. No hemos empezado con muy buen pie, no.
Me gustaría saber porqué no tengo internet en el móvil sin que me remitan a los incompetentes del 1004... ¿Alguien podría responderme aquí? Muchas gracias.
Saludos.
Hola @eccum bienvenido a la comunidad!
Si aún continuas sin datos en el móvil, envíame por mensaje privado los datos del titular de la línea y comprobamos qué puede estar ocurriendo.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo @eccum
Tras comprobar la modificación de tarifa que se ha realizado en tu línea, tienes todo activo para tener conexión de datos en el terminal, Vamos a pasar su consulta al departamento de movil por si se tratara de una avería.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola eccum!
Si eres tan amable, envianos de nuevo por mensaje privado los datos de la línea y titular (nombre, NIF) en este caso a mí,
(pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") para que podamos revisar la línea a nivel técnico.
¿Qué modelo de móvil estás utilizando y qué error te da al activar los datos?.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola eccum !
Dado que no hemos tenido noticias por tu parte , procedemos a cerrar el hilo.
¡Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar