Sin internet en la BlackBerry cobertura GSM

SergiioMengibar
Mi vida cambió con el ADSL
Sin internet en la BlackBerry cobertura GSM

Buenas tardes,

 

Escribo este post porque se me acaba de poner la BlackBerry en conexion en GSM nada de gprs en minusculas ni mayusuculas y hace un momento estaba navegando a un amigo de otra compañia le acaba de pasar lo mismo...

 

¿Que pasa?

 

Gracias, un saludo

Mensaje 1 de 10
1.300 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Guillelf
Yo probé el VDSL

a mí me ha pasado lo mismo. desde hace una hora o así se me ha puesto edge en minúsculas y no tengo internet! alguien sabe algo???

Mensaje 2 de 10
1.284 Visitas
karlosss
Yo probé el VDSL

Hace un rato al ir a usar el internet en la blackberry me sale solo lo de cobertura 3G pero sin el simbolo de blackberry y el internet me va bastante mal,no puedo ni conectarme al chat del tuenti (pone que revise mi configuracion del telefono) ni ver mi twitter...

Saludos 🙂

Mensaje 3 de 10
1.281 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s:

 

Como acabo de indicar en este hilo, hay una incidencia  general en los servicios de datos. Pediros disculpas por las molestias ocasionadas.

En cuanto tengamos alguna novedad al respecto os iremos informando.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.271 Visitas
karlosss
Yo probé el VDSL

Al parecer ya tengo conexion, pero este tiempo que he estado sin el servicio ¿qué?

Saludos!

Mensaje 5 de 10
1.262 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Nos han confirmado que la incidencia  está solucionada completamente. ¿Nos podéis confirmar que es así?


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.250 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Karlosss, puedes cursar una reclamación al respecto a través de atención al cliente (1004 , 900 101010).

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.247 Visitas
SergiioMengibar
Mi vida cambió con el ADSL

Si Mery muchas gracias ya funciona todo correcto

Mensaje 8 de 10
1.245 Visitas
Guillelf
Yo probé el VDSL

a mi también me funciona desde esta tarde.thank!

Mensaje 9 de 10
1.234 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a los dos por confirmarnoslo. !!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.232 Visitas