Buenas tardes,
Escribo este post porque se me acaba de poner la BlackBerry en conexion en GSM nada de gprs en minusculas ni mayusuculas y hace un momento estaba navegando a un amigo de otra compañia le acaba de pasar lo mismo...
¿Que pasa?
Gracias, un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
a mí me ha pasado lo mismo. desde hace una hora o así se me ha puesto edge en minúsculas y no tengo internet! alguien sabe algo???
Hace un rato al ir a usar el internet en la blackberry me sale solo lo de cobertura 3G pero sin el simbolo de blackberry y el internet me va bastante mal,no puedo ni conectarme al chat del tuenti (pone que revise mi configuracion del telefono) ni ver mi twitter...
Saludos 🙂
Hola a tod@s:
Como acabo de indicar en este hilo, hay una incidencia general en los servicios de datos. Pediros disculpas por las molestias ocasionadas.
En cuanto tengamos alguna novedad al respecto os iremos informando.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Al parecer ya tengo conexion, pero este tiempo que he estado sin el servicio ¿qué?
Saludos!
Nos han confirmado que la incidencia está solucionada completamente. ¿Nos podéis confirmar que es así?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Karlosss, puedes cursar una reclamación al respecto a través de atención al cliente (1004 , 900 101010).
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias a los dos por confirmarnoslo. !!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar