Hola Dortegab, buenos días:
Envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y echo un vistazo a la activación del servicio 4G en tu línea.
Salu2
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Hola Dortegab:
He comprobado tu línea y no veo nada anómalo en ella.
Me comentas que no navegas en diferentes provincias y suecede tanto por 3G como por 4G desde el día 05/12.
Esos errores que experimentas en la navegación pueden estar debidos a que ese día, en tu línea, se redujo la velocidad de transferencia de datos al superar la franquicia contratada (1Gb).
Como Emilio-Movistar explica en este post desde el 18 de julio, al superar dicha franquicia, la velocidad desciende a 16 kbps/8 kbps. Por lo que puede haber contenidos que por su tamaño no se muestren correctamente. Si lo necesitas, puedes, como se indica en el post que te enlazo, contratar gigas extras.
La línea que me pones de ejemplo de navegación ok, no había superado aún la franquicia de datos.
Salu2
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