Sin internet en un iPhone 5 y sin dar servicio el 1004 desde hace dos días

Dortegab
Más integrado que la RDSI
Sin internet en un iPhone 5 y sin dar servicio el 1004 desde hace dos días
Llevo 3 días sin poder navegar con un iPhone 5. He instalado el último iOS. Y sigue igual. Además de dos días llamando al 1004 y sólo me dicen que no les funciona el aplicativo de incidencias. Tras acercarme a la tienda de Gran Vía, el que llamáis Gurú se ha limitado a comprobar que la sim tampoco funciona en mi otro iPhone 5.... Y que llame al 1004. Menudo gurú. Como pueden tener a personas así dando servicio? Balones fuera. Que puedo hacer si ni personalmente ni por el 1004 nadie me da solución? Menos mal que estas Navidades termina mi permanencia y volveré a la subasta de ofertas
Mensaje 1 de 3
1.424 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Dortegab, buenos días:

 

Envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y echo un vistazo a la activación del servicio 4G en tu línea.

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.394 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Dortegab:

 

He comprobado tu línea y no veo nada anómalo en ella.

 

Me comentas que no navegas en diferentes provincias y suecede tanto por 3G como por 4G desde el día 05/12.

Esos errores que experimentas en la navegación pueden estar debidos a que ese día, en tu línea, se redujo la velocidad de transferencia de datos al superar la franquicia contratada (1Gb).

 

Como explica en este post desde el 18 de julio, al superar dicha franquicia, la velocidad desciende a 16 kbps/8 kbps. Por lo que puede haber contenidos que por su tamaño no se muestren correctamente. Si lo necesitas, puedes, como se indica en el post que te enlazo, contratar gigas extras.

 

La línea que me pones de ejemplo de navegación ok, no había superado aún la franquicia de datos.

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.376 Visitas