Sin internet movil cuatro semanas y no lo solucionan

Gaus
Yo probé el VDSL
Sin internet movil cuatro semanas y no lo solucionan

Hola a todos

 

copio mi mensaje que publique en otro hilo y un administrador (Angel) me remitio aqui:

 

Hace una semana escribí un mensaje quejandome de la atencion del 1004. Resumiendo: por otro motivo llame a movistar y me ofrecieron un modem usb para conectarme con el portatil ya que era cliente de internet en el movil y de adsl en casa. A cambio perdía las llamadas a los móviles desde el fijo. Acepte porque me viene bien para ver algunos correos, etc por motivos de trabajo.

Tres días más tarde me llega a casa el citado modem. Compruebo que es compatible para windows pero no pone nada de mac. LLamo al 1004 para saber si es compatible y me atiende una señorita de américa del sur que tras varias preguntas un tanto tontas (como deletree MAC, etc) me dice que no me puede ayudar y que lo mire en el canal cliente (menuda atención del 1004, para eso que no lo pongan y sobre todo que inútil la chica). vuelvo a llamar y me esta vez me dicen que si que es compatible y me activan la linea. Pruebo a conectarme varias veces y no puedo, me da error. Llamo y me coge otra lumbreras que me dice que no me puedo conectar porque el modem usb se esta intentando conectar a traves del adsl de mi linea fija (?????increible). Doy el día por perdido y llamo al día siguiente. Me atienden desde el servicio técnico y tras una hora de hablar el tipo se da cuenta de que yo tengo un mac y que me estaba dando indicaciones para windows (yo ya había dicho que tenía mac y además todas las indicaciones que me daba eran sobre el escritorio movistar, por lo tanto que más daría que ordenador tenga). Finalmente me dice que pruebe con otra tarjeta metiendola en el modem. Le respondo que estoy solo y me dice que meta la mía. Le pregunto a ver como nos seguíamos comunicando (????otro lumbreras pues me dice que no había pensado en ello). Al final me dice que cambie unas cosas en el ordenador y total que el escritorio me deja de funcionar. Me dice que lo reinstale y le pregunto que de donde, que no tengo internet para bajarmelo. Al final me dice que cuando pueda hacerlo le llame a un numero y justo cuando me lo va a dar.....se corta la llamada. ¿Que extraño?. Vuelvo a llamar otro día y finalmente me coge una chica de aqui (por fin...) y me dice que hay un problema de compatibilidad entre mi version del sistema operativo y el modem que me han dado. Pone una reclamación para que me lo cambien y que llame al 1004. Le doy las gracias y llamo. Me dicen que se pondrán en contacto conmigo. Esa noche me llaman de modem pero de telefonia fija y cuando les digo que es de modem movil me dicen que no me pueden ayudar. Les pido que me pasen a moviles y me dicen que no pueden ¿una compañia de telefonos que no puede pasar llamadas?. Llamo y me dicen que se pondrán en contacto conmigo. Al día siguiente me llaman y me dicen que la unica solución es darme de baja y luego de alta. Me pasan con bajas, me doy de baja. Les digo que me pasen con altas, no pueden.  Llamo y me pasan con altas. No hay stock, que si quiero me dan uno mejor y tendría que pagar no se cuanto al mes. Me dicen que en dos días recibiran y me llaman.

Han pasado más de 7 días y no he recibido llamada de movistar. Así que estoy sin internet movil y sin llamadas a moviles desde el fijo. Todo por una promocion que yo no pedi y que ellos me ofrecieron.

No pienso llamar ni una vez más para que me atienda alguien de america del sur que no tiene ni idea, que no tiene ni ganas ni interés por resolverme las cosas.

No pienso llamar porque yo soy el cliente y ellos se deberían desvivir por mi. Estoy cansado de pelear con telefónica cada vez que tengo que cambiar algo. Tengo mil quejas puestas pues este caso no es más que la punta de un iceberg (no se cuantas veces he tenido que llamar al 1004 con distintos problemas).

Así que me quedaré hasta octubre que es cuando me caduca la oferta de imagenio y me iré.

 

Despues de dos semanas más no solo no me han llamado pa solucionar el tema, sino que encima me han cobrado el modem que no he llegado nunca a usar.
A ver si alguien me ayuda aqui de una vez ...
Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola Gaus!!!!

 

¿Me puedes confirmar la marca, modelo de módem usb que tienes y la versión de sistema Mac (10.6, 10.7, etc)?

 

Por otro lado, si me facilitas por privado tus datos y el número de tarjeta o ICC de la sim y el número de teléfono de la línea del módem podemos ver el estado si tienes alguna reclamación abierta.

 

Saludos!!!Emoticono feliz



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Mensaje 2 de 5
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ea8rx
Yo probé el VDSL

jajajajaja, amigo, tienes la batalla perdida. A mi me ha pasado algo parecido: el año pasado había una promoción que por tener móvil y ADSL en casa. Te hacían un contrato gratis, te regalaban el pincho y solo pagarías 1 euro el día que te conectases... hasta ahí todo bien pero... siempre hay un pero... parece ser (yo no lo he leido en ningún sitio) según me dijo la operadora que dicha promoción solo duraba UN AÑO y a continuación sin mediar palabra te facturan los 10 euros mensuales de cuota mínima. Como yo ahora ya no lo necesito porque tengo tarifa plana (habla y navega) les dije que lo dieran de baja, operación realizada pero no me han devuelto los 10 euros. A partir de ahora, llame quien llame a casa no les dejo ni hablar... "no me interesa nada de lo que me va a decir y cuelgo". Estoy harto ya de promociones, seguros, préstamos, etc...

Mensaje 3 de 5
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CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola Gaus!!!

 

Te he enviado un mensaje privado acerca de tu línea.

 

En cuanto al módem MF190 y el Macintosh, como tienes la versión 10.7 "Lion", la versión de Escritorio Movistar que tienes que utilizar es la versión 8.8, que es la que se diseñó para esa versión de mac en concreto. Sí que hemos detectado que puede ocurrir que tras una primera conexión exitosa las siguientes pueden resultar fallidas (aunque no siempre) porque el módem deja de responder. Esto ya se ha trasladado al fabricante ZTE para que se corrija (no nos han facilitado fecha prevista de resolución).

 

Si quieres probar el módem con otra sim (dado que la tuya está de baja), puedes también probar lo que ha realizado otro usuario ("franciscojmontero") que indicaba "he hecho limpieza borrando todas las entradas referentes al módem ZTE MF190  en "Redes" - "Preferencias del sistema" y después he arrancado el Escritorio Movistar 8.8 para Mac que tengo y he introducido el módem usb. Y FUNCIONA correctamente."

 

 

Saludos!!!Emoticono feliz



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Mensaje 4 de 5
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CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola Gaus!!

 

Dado que no hemos recibido contestación por tu parte entendemos que la incidencia está resuelta y procedemos a cerrar el hilo.


Saludos y ya sabes donde estamos!!!Emoticono feliz



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