Sin internet movil

Matiasbernal
Más integrado que la RDSI
Sin internet movil

Ayuda porfavor realize un cambio en el launcher de mi samsung galaxy ace y ahora no tengo internet movil que puedo hacer gracias

Mensaje 1 de 8
558 Visitas
7 RESPUESTAS 7
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Matiasbernal, bienvenido a la comunidad:

 

Cuándo realizaste el cambio del launcher de tu terminal, hoy?

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
536 Visitas
Matiasbernal
Más integrado que la RDSI

si lo realize hoy y desde entonces he estado sin internet movil hasta el momento

Mensaje 3 de 8
522 Visitas
isapi
FIBRA lover

Buenas tardes 

 

 

Yo hoy no he hecho nada en mi móvil, como siempre, y llevo toda la mañana con irregularidades de acceso a internet. Google no me hace las búsquedas que le pido, o me da las páginas desconfiguradas. ¿hay incidencia??

 

 

Un saludo Emoticono feliz

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 4 de 8
520 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola Isapi y Matias Bernal!!!

 

Efectivamente esta mañana hemos tenido anomalías con el acceso a internet, en las conexiones a través del punto de acceso "telefonica.es", pero ya debería estar solucionado.

 

¿Os funciona bien a estas horas ya?.

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
513 Visitas
Matiasbernal
Más integrado que la RDSI

la verdad es que no solo tengo internet gracias a el wifi de mi modem 

Mensaje 6 de 8
510 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo matiasbernal!!!

 

¿Nos puedes dar más datos? (versión de firmware, cómo hiciste el cambio, etc).

¿Revisaste los ajustes de datos para ver si siguen activos o has hecho un restablecimiento de ajustes de red (en "Ajustes" / "Conexiones inalámbricas" / "Redes móviles" / "APN" o puntos de acceso  y luego pulsando menú y eligiendo "Restablecer valores predeterminados").

Prueba si puedes también tu tarjeta sim en otro móvil, más que nada para ver si realmente es tema del móvil o no.

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
506 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola matiasbernal !!

 

Dado que no hemos recibido contestación por tu parte entendemos que la incidencia está resuelta y procedemos a cerrar el hilo.

 

Saludos y ya sabes donde estamos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
476 Visitas