Ayuda porfavor realize un cambio en el launcher de mi samsung galaxy ace y ahora no tengo internet movil que puedo hacer gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Matiasbernal, bienvenido a la comunidad:
Cuándo realizaste el cambio del launcher de tu terminal, hoy?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
si lo realize hoy y desde entonces he estado sin internet movil hasta el momento
Buenas tardes
Yo hoy no he hecho nada en mi móvil, como siempre, y llevo toda la mañana con irregularidades de acceso a internet. Google no me hace las búsquedas que le pido, o me da las páginas desconfiguradas. ¿hay incidencia??
Un saludo
Hola Isapi y Matias Bernal!!!
Efectivamente esta mañana hemos tenido anomalías con el acceso a internet, en las conexiones a través del punto de acceso "telefonica.es", pero ya debería estar solucionado.
¿Os funciona bien a estas horas ya?.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
la verdad es que no solo tengo internet gracias a el wifi de mi modem
Editado 11-07-2012 18:58
Editado 11-07-2012 18:58
Hola de nuevo matiasbernal!!!
¿Nos puedes dar más datos? (versión de firmware, cómo hiciste el cambio, etc).
¿Revisaste los ajustes de datos para ver si siguen activos o has hecho un restablecimiento de ajustes de red (en "Ajustes" / "Conexiones inalámbricas" / "Redes móviles" / "APN" o puntos de acceso y luego pulsando menú y eligiendo "Restablecer valores predeterminados").
Prueba si puedes también tu tarjeta sim en otro móvil, más que nada para ver si realmente es tema del móvil o no.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola matiasbernal !!
Dado que no hemos recibido contestación por tu parte entendemos que la incidencia está resuelta y procedemos a cerrar el hilo.
Saludos y ya sabes donde estamos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar