Sin internet

oscar5262
Más integrado que la RDSI
Sin internet

Hola he dejado vodafone por tener un servicio de atencion al cliente desastroso .Y empiezo a pensar que igual me he equivocado . Llevo dos dias sin servicio de intenet en las dos lineas que tengo supuestamente porque he consumido todos los datos .Llamo al 1004 ayer con esperas superior a mas de 20 minutos y despues de estar mas de una hora y media mandandome de uno a otro al final se corta la comunicacion. Por la tarde igual mas de media hora de espera y al final al soporte tecnico lo mismo cuando menos te esperas se corta la llamada y asi toda la tarde y parte de la mañana de hoy .Una verguenza y mientras tanto sin servicio

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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @oscar5262

 

¿Sin servicio o con la velocidad reducida?.

Mensaje 2 de 6
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oscar5262
Más integrado que la RDSI

Velocidad super reducida sigo llamando y  lo mismo cuando menos lo espero se corta segun ellos y otra vez a empezar a llamar y siempre la misma historia

 

Un saludo

Mensaje 3 de 6
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola @oscar5262!, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Números de teléfonos
■ Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana


 



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Mensaje 4 de 6
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oscar5262
Más integrado que la RDSI

Hola gracias al final despues de no se cuantas horas perdidas y llamadas ni se sabe ya me lo han solucionado de todas formas gracias 

Un saludo

Mensaje 5 de 6
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo @oscar5262!      

 

Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.      

 

Saludos

 

Susana



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