Sin internet

Sin internet

Hola he dejado vodafone por tener un servicio de atencion al cliente desastroso .Y empiezo a pensar que igual me he equivocado . Llevo dos dias sin servicio de intenet en las dos lineas que tengo supuestamente porque he consumido todos los datos .Llamo al 1004 ayer con esperas superior a mas de 20 minutos y despues de estar mas de una hora y media mandandome de uno a otro al final se corta la comunicacion. Por la tarde igual mas de media hora de espera y al final al soporte tecnico lo mismo cuando menos te esperas se corta la llamada y asi toda la tarde y parte de la mañana de hoy .Una verguenza y mientras tanto sin servicio

Mensaje 1 de 6
139 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: Sin internet

Buenas tardes @oscar5262

 

¿Sin servicio o con la velocidad reducida?.

Mensaje 2 de 6
116 Visitas
Re: Sin internet

Velocidad super reducida sigo llamando y  lo mismo cuando menos lo espero se corta segun ellos y otra vez a empezar a llamar y siempre la misma historia

 

Un saludo

Mensaje 3 de 6
108 Visitas
Re: Sin internet

¡Hola @oscar5262!, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Números de teléfonos
■ Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
93 Visitas
Re: Sin internet

Hola gracias al final despues de no se cuantas horas perdidas y llamadas ni se sabe ya me lo han solucionado de todas formas gracias 

Un saludo

Mensaje 5 de 6
87 Visitas
Re: Sin internet

¡Hola de nuevo @oscar5262!      

 

Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.      

 

Saludos

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
82 Visitas