Sin línea de voz

Depeche
Mi vida cambió con el ADSL
Sin línea de voz

Hola!

 

Desde ayer a las 20:00 no puedo realizar, ni recibir llamadas desde el móvil. He reiniciado el terminal, he puesto la tarjeta SIM en otro teléfono y en ningún caso llega a pedirme el código PIN.

 

¿Cómo puedo saber si el fallo es de la línea de movistar o de mi SIM?

 

Un saludo y  gracias

Mensaje 1 de 5
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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Depeche, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y echo un vistazo a la configuración de la línea.

 

En cualquier caso, si has probado tu tarjeta SIM en varios teléfonos y el resultado es el mismo, no se lee, posiblemente el fallo radique en la tarjeta SIM.

 

Salu2Guiño

 

 

 

 



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Mensaje 2 de 5
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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Depeche

 

He revisado los parámetros de la línea y son correctos; pero no veo, desde hace días, ningún registro en red

 

Voy a realizar una actuación en la línea que requiere que reinicies el terminal. Una vez encendido comprueba si logras que solicite el código PIN y registre cobertura correcta.

 

En caso negativo te recomiendo que acudas a un distribuidor de Movistar para que realicen un duplicado de la SIM

 

Salu2Guiño



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Mensaje 3 de 5
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Depeche
Mi vida cambió con el ADSL

Acudiré a un centro Movistar para pedir duplicado de tarjeta. He reiniciado y sigue sin pedir PIN.

 

Muchas gracias por las gestiones.

Mensaje 4 de 5
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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

De acuerdo Depeche

 

Veo que sigue sin registarse en la redEmoticono frustrado

 

Espero que tras el duplicado el funcionamiento vuelva a ser el esperado.

 

Si podemos ayudarte en alguna otra cuestión más adelante por aquí estaremos

 

SaludosEmoticono feliz



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