Hola!
Desde ayer a las 20:00 no puedo realizar, ni recibir llamadas desde el móvil. He reiniciado el terminal, he puesto la tarjeta SIM en otro teléfono y en ningún caso llega a pedirme el código PIN.
¿Cómo puedo saber si el fallo es de la línea de movistar o de mi SIM?
Un saludo y gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Depeche, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y echo un vistazo a la configuración de la línea.
En cualquier caso, si has probado tu tarjeta SIM en varios teléfonos y el resultado es el mismo, no se lee, posiblemente el fallo radique en la tarjeta SIM.
Salu2
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Hola de nuevo Depeche
He revisado los parámetros de la línea y son correctos; pero no veo, desde hace días, ningún registro en red
Voy a realizar una actuación en la línea que requiere que reinicies el terminal. Una vez encendido comprueba si logras que solicite el código PIN y registre cobertura correcta.
En caso negativo te recomiendo que acudas a un distribuidor de Movistar para que realicen un duplicado de la SIM
Salu2
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Acudiré a un centro Movistar para pedir duplicado de tarjeta. He reiniciado y sigue sin pedir PIN.
Muchas gracias por las gestiones.
De acuerdo Depeche
Veo que sigue sin registarse en la red
Espero que tras el duplicado el funcionamiento vuelva a ser el esperado.
Si podemos ayudarte en alguna otra cuestión más adelante por aquí estaremos
Saludos
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