Sin línea des de hace 4 días

Ribbond
Yo probé el VDSL
Sin línea des de hace 4 días

Hola,

 

El martes día 10 fui a recoger mi nuevo iPhone4S a la tienda Movistar. Me hicieron una microSIM que me dijeron que se activaría en 10 minutos. Cuando al cabo de 2 horas no tenía línea aún, llamé al 1004 donde me dijeron que las microSIM  podía llegar a tardar 24h en conectarse. 24 horas después seguía sin línea, y al volver a llamar me dijeron que podía llegar a 48horas (aquí ya sospeché). Cuando pasaron 48 horas y aún seguía sin línea, fui a la tienda donde me vendieron el 4S y les expliqué el problema. Llamaron a movistar y me abrieron una incidencia que me dijeron que en como máximo 24 horas se solucionaria. Pues bien, ya han pasado 30 horas y sigo aún sin línea y nadie (ni de la tienda ni del 1004) saben cuando voy a tener. Me han dado el número 900124455 para llamar directamente a Asistencia Técnica móviles, pero me cuelgan cuando introduzco el número de móvil. Así ya llevo 4 días sin teléfono.

 

Por favor, ¿Me podéis ayudar? Realmente estoy desesperada y ya no sé a quien más llamar...

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
604 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches, Ribbond.

 

   Envíanos tu número detelefono en un mensaje privado y comprobamos qué sucede.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
598 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches Ribbond.

 

   Hemos comprobado el estado de la línea que nos has facilitado y lo que sucede es lo siguiente. Se gestionó el cambio de SIM (de la tarjeta normal a la microsim), y ese tramite es el que aún no ha finalizado por algún tipo de incidencia administrativa. Por eso actualmente no tienes linea en ninguna de las dos tarjetas.

 

   Vemos que se ha pasado la notificación por esta incidencia el día de ayer. Si mañana continúas sin red, tendrás que ponerte en contacto con el 1004, que son los que se encargan de este tipo de incidencia al ser un tramite administrativo que, por alguna razón, se ha quedado "colgado". Te comento esto ya que lo que te sucede no podemos solucionarlo ni nosotros, ni nuestros compañeros del 900124455.

 

   Espero que lo antes posible quede resuelta tu situación a través del 1004.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
590 Visitas
Ribbond
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la respuesta Charo, He llamado al 1004 y me intentan agilizar el tramite de la incidencia. Os iré contando cuando lo tenga resuelto. Saludos,
Mensaje 4 de 4
579 Visitas