Sin línea desde hace unos días

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Sin línea desde hace unos días
  • Buenas tardes, mi madre posee un número prepago desde hace ya algunos años con el que nunca tuvo problemas, el móvil es uno de los antiguos y funciona perfectamente ya que probamos con otra tarjeta, desde hace unos días sale el mensaje de sin línea y no da la opción de recibir o enviar llamadas, siempre que recibe el típico mensaje de tener que recargar el teléfono lo recarga para no perder el número ya que le es necesario. Podrían informarme del estado de dicha línea.  Un saludo
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Re: Sin línea desde hace unos días

Hola @Josemanuel43 y bienvenido a la Comunidad

 

Para poder ayudarte con la revisión de la linea necesitamos que nos envíes por privado pulsando aquí , una serie de datos: 

  • Número de teléfono afectado
  • Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
  • ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)

 

Un Saludo

 

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Re: Sin línea desde hace unos días

Hola @Josemanuel43

 

Hemos recibido los datos y vemos que la linea esta correcta. Entendemos que este fallo te ocurre en cualquier zona, para saber si es un error de la SIM o del móvil necesitamos que se pruebe la SIM en otro terminal para comprobar si ocurre lo mismo o no. Si vieras que la tarjeta en otro móvil ocurre lo mismo tendrías que ir a una tienda de Movistar para hacer un duplicado de la misma. En caso de que tengas alguna duda nos comentas en este hilo. 

 

Un saludo

 

Galder



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