Sin línea en Peru

marsavela
Más integrado que la RDSI
Sin línea en Peru

Hola muy buenas.

 

Hace una semana que aterricé en Peru. Desde el momento en el que quite el modo avión, el móvil no ha podido conectarse a ninguna red. 

 

Cuando intento buscar redes disponibles, me dice que todas las redes están prohibidas.

 

He estado con esta SIM y teléfono en multitud de países y nunca me había pasado algo así.

 

¿Qué puede ser??Puede Movistar estar bloqueando mi numero en sudamérica?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
454 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola marsavela, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

¿Has podido probar tu SIM en otro móvil para ver si el error se reproducía?

 

Para mirar si la línea está ok, envíanos en un mensaje privado el número de teléfono, el ICC (número grabado en la tarjeta SIM) y el NIF del titular

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
425 Visitas
marsavela
Más integrado que la RDSI

Hola Tecnomovil,

 

Acabo de probar la SIM en un OnePlus 5T e igual. No puede conectarse a la red. Solo me deja hacer llamadas de emergencia.

 

El número es de empresa. Creo que debería hablar con ellos para uqe se pongan en contacto con el soporte que tengan contratados. ¿No?

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 9
382 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

Hola marsavela

 

Puedes optar por las dos vías, o bien facilitarnos en un mensaje privado el número de teléfono y el CIF de la empresa por si el error lo ocasionara un parámetro no activado en la central o bien contactar con el responsable de tu empresa para que lo revise.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
380 Visitas
marsavela
Más integrado que la RDSI

Acabo de enviar un privado. Muchas gracias.

Mensaje 5 de 9
361 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola marsavela

 

He revisado la línea y te cuento que está ok. No hay restricciones que prohíban su uso en itinerancia.

 

He realizado un pequeño ajuste. Cuando puedas, por favor, reinicia el teléfono y trata de registrar de nuevo el dispositivo en cualquiera de los operadores que aparecen disponibles.

 

Si persiste el error, inserta, si tienes esa posibilidad, la tarjeta SIM en otro teléfono móvil y comprueba si el fallo se reproduce.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
346 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola marsavela

 

Aunque no hemos tenido nuevas respuestas en el hilo veo que la línea ya tiene registro en la red, ¿Puedes contarnos si ya funciona ok?

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
321 Visitas
marsavela
Más integrado que la RDSI

Funciona. Resulta que algunos Samsung no se conectan automáticamente. Hay que hacerlo manual aunque ponga que la Red es prohibida. Una vez que se registre a movistar Perú 🇵🇪, ya se puede poner en automático.

 

Tengo un Galaxy S10+ y el servicio de movistar empresas me lo ha solucionado.

 

Saludos. 

Mensaje 8 de 9
312 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola marsavela

 

Gracias por la respuesta

 

Me alegro de que el funcionamiento sea correcto.

 

Marco el hilo como solucionado y lo cierro.

 

Saludos y gracias por utilizar la Comunidad.

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
297 Visitas