Sin línea en equipo movistar nuevo

AquilesBaezaParada
Más integrado que la RDSI
Sin línea en equipo movistar nuevo
Compré un equipo movistar hace unos momentos y le inserte el chip y me llegó el mensaje de cuál era mi número pero no me entran llamadas, ni mensajes ni nada
Mensaje 1 de 4
389 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches desde España,  @AquilesBaezaParada

 

Efectivamente estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica) . Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España. 

  

Por ello te recomiendo que contactes directamente con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país ¿México? 

 

Telefónica en el mundo

 

Movistar México

 

 Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 4
368 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola AquilesBaezaParada , buenos días y bienvenid@:

 

Como te indica pacofreire dado que en esta Comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España, será necesario que contactes con tu operador local de telefonía para que puedan comprobar que la línea y el dispositivo móvil no tienen ninguna anomalía.

 

Saludos

Raquel 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
338 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola AquilesBaezaParada 

 

Esperamos que tu operador local te ayudara a resolver la cuestión comentada.

 

Cerramos este hilo agradeciendo tu paso por la Comunidad Movistar

 

Saludos y feliz día

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
302 Visitas