Sin lineas de movil

rmad
Yo probé el VDSL
Sin lineas de movil

Buenas tardes,

 

Mis padres que viven en un pueblo de León llevan toda la semana sin linea de movil, hemos estado llamando al 1004, al 1002, hemos puesto incidencias en la web y lo unico que hemos conseguido es apagar y reiniciar demasiadas veces los moviles sin que con ello se haya solucionado el problema y que hace un rato una señora llame a mi madre y le diga que para que quiere ella el movil... En serio?

 

El caso es que dicen que hay un problema con la torre de comunicación, pero sinceramente, esa excusa me la llevan dando años desde la primera vez que avise que no habia buena cobertura hace años... digo yo que ya podrian haberla arreglado.

 

Asi que necesitamos que comprueben, arreglen o lo que sea que tengan que hacer pero que lo hagan ya, que mis padres siguen pagando las mensualidades y no tienen servicio.

Mensaje 1 de 6
314 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola rmad! Emoticono feliz


¿El fallo que nos comentas es en toda la localidad? o ¿solo en el domicilio?
Para poder verificar lo que puede estar pasando, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:


Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
Dirección exacta: (provincia, localidad y calles) 
Teléfono de contacto (fijo ha ser posible)
Persona de contacto:
Horario de contacto: 


Nota: toda esta información si es posible de una persona que este en dicha localidad.


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
290 Visitas
Fj.alba
Yo probé el VDSL

Hola rmad.

Has pagado por no tener servicio y que sepas que seguirás haciéndolo durante semanas. Lee mi caso:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Ajuste-del-precio-de-la-factura-por-falt...

 

Llama al 1002, te dirán que es una avería de una antena y que "en breve" se reparará, como si pudiera adivinarlo....

Mensaje 3 de 6
273 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola rmad! Emoticono feliz


Seguimos pendientes de que nos facilites los datos que te hemos solicitado anteriormente. 
En el caso que no tengamos respuesta por tu parte en un par de días daremos como cerrado este hilo. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
256 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola rmad! Emoticono feliz


Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte entendemos que tu consulta ha quedado resuelta. Por lo que vamos a dar como cerrado este hilo.


Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
226 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola rmad! Emoticono feliz


Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte entendemos que tu consulta ha quedado resuelta. Por lo que vamos a dar como cerrado este hilo.


Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
226 Visitas