Sin llamadas entrantes y salientes

risi71
Yo probé el VDSL
Sin llamadas entrantes y salientes
Pues llevo 4 días sin poder recibir ni llamar, la cobertura está a tope y los datos oscilando en 3g h+
Es una antena de mi zona la que está mal ya he llamado en diversas ocasiones averías pero no podemos estar así sin línea continuamente y sin hacer nada.
Mensaje 1 de 19
1.340 Visitas
18 RESPUESTAS 18
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días risi71:

 

Envíanos en un mensaje privado la zona en la que te encuentras y una línea afectada junto con el NIF del titular para que miremos qué sucede

 

Saludos

Raquel 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.320 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días risi71

 

El día 2 de abril se llevó a cabo un trabajo programado en la antena de la zona para mejorar la calidad de la señal móvil pero por un proceso no finalizado la estación base tiene una alarma activa que ya están analizando los técnicos de red.

 

Nos quedamos con el seguimiento de la avería para poderte comentar las novedades que nos vayan llegando.

 

Saludos

Raquel 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
1.300 Visitas
risi71
Yo probé el VDSL

Ok gracias, ya que no sabemos realmente cuando funciona ya que la cobertura es siempre a tope pero no entran ni salen las llamadas.

Gracias 

Mensaje 4 de 19
1.290 Visitas
risi71
Yo probé el VDSL

Estamos 9 de  Abril y seguimos sin telefono, esto ya empieza a oler muy mal, que pasa por dios, movistar tiene todos los recursos del mundo y deja sin servicio a una población. 

Una solución ya y por supuesto una compensación si son capaces de resolver el problema.

Mensaje 5 de 19
1.262 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días risi71

 

Los técnicos de red están haciendo todo lo posible para que el servicio quede restablecido cuanto antes.

 

Una vez subsanada la avería desde el área de atención al cliente estudiarán la compensación económica por los días sin servicio.

 

Disculpa por las molestias,

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
1.248 Visitas
risi71
Yo probé el VDSL

Ir informándome del estado por favor, ya que tengo el desvío de llamadas al fijo y me está consumiendo los minutos de fijo a móvil. 

Gracias

Mensaje 7 de 19
1.229 Visitas
risi71
Yo probé el VDSL
Hola, a día 19 aún sigo sin teléfono móvil en mis dos líneas.
Gracias.
Mensaje 8 de 19
1.193 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola risi71,

El boletín de avería al que hemos asociado tu caso sigue en estudio.

 

No obstante, revisando los detalles de la incidencia he comprobado que a algunos usuarios afectados se les recomendó cambiar el modo de red de sus teléfonos a 3G/2G en tanto que la incidencia se solventaba.

 

Te sugiero, por tanto, que pruebes a realizar este cambio en la configuración de tus dispositivos para ver si el problema se soluciona por el momento.

 

Quedamos a la espera de tus comentarios. Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
1.187 Visitas
risi71
Yo probé el VDSL

Hola, a mí no se me aconsejado nada, no obstante voy a probar lo que comentas. Me e machacado más minutos de la cuenta del desvío de llamadas al fijo para perder las menos posibles y llamadas al móvil desde el fijo.

Gracias.

Mensaje 10 de 19
1.181 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola risi71,

De acuerdo, quedamos a la espera de tus comprobaciones.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
1.164 Visitas
risi71
Yo probé el VDSL

Hola, en modo 2g/3g funciona. No entiendo con las de llamadas que realicé al 1002 cómo por chat y correo electrónico no se me aconsejó lo que después  de tanto tiempo me habéis recomendado aquí para salir del paso.

Gracias.

Mensaje 12 de 19
1.144 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola risi71,

Me alegra saber que con este cambio en la configuración de tu teléfono el problema haya quedado paliado por el momento.

 

Lamento que no se te hubiera comunicado antes este procedimiento.

 

Continuamos con el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
1.124 Visitas
risi71
Yo probé el VDSL

Hola, seguimos igual, llega la factura, pongo reclamación para devolución de los importes derivados por la avería y me contestan que no localizan avería abierta.

Si hacéis el favor indicáis a vuestros compañeros dicha avería. 

Gracias.

Mensaje 14 de 19
1.086 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola risi71,

Te he mandado un mensaje privado con el número de gestión asociado a tu caso.

 

Espero que te sea útil para la reclamación de los importes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
1.069 Visitas
risi71
Yo probé el VDSL

Ok gracias, ya te diré.

 

Mensaje 16 de 19
1.063 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola risi71,

Seguimos pendientes de la resolución de la incidencia en la antena de tu zona.

 

Disculpa las molestias ocasionadas. En cuanto tengamos más novedades te informaremos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
997 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola risi71,

Compruebo que la avería de cobertura en tu zona quedó resuelta el pasado viernes.

 

¿Puedes confirmar si ya dispones de servicio?

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
954 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola risi71, buenos días!

 

Como no nos indicas lo contrario, damos por cerrado este hilo entendiendo que el funcionamiento es ya correcto.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión, por aquí nos tienes.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
930 Visitas