Sin llamadas ni internet en Villar del Monte (León)

estrella7
Yo probé el VDSL
Sin llamadas ni internet en Villar del Monte (León)

Buenas tardes:

Aviso de avería en Villar del Monte (León). Están totalmente desconectados y no pueden hacer ni llamadas ni conectarse por internet (desde el 12 de enero a las 14.00 horas, aunque la mayor parte del día 11 también estuvieron sin conexión). No hay ningún teléfono fijo en la población, por lo que urge solucionarlo lo antes posible. Gracias.

Mensaje 1 de 6
172 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @estrella7 

 

Gracias por reportarnos el problema que estás experimentando en tu localidad. Tras realizar una revisión, hemos identificado que actualmente hay incidencias reportadas en esa zona que afectan el correcto funcionamiento del servicio.

 

Queremos asegurarte que estamos haciendo un seguimiento continuo de esta situación y trabajando para resolverla lo más pronto posible. Nuestro objetivo es restablecer el servicio a la brevedad.

 

Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos tu paciencia mientras se solventa esta incidencia. Quedamos atentos para cualquier actualización o consulta adicional que necesites.

 

Un saludo, Juan C.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
150 Visitas
estrella7
Yo probé el VDSL

Buenos días:

Gracias por la información. Solo recordar que es el tercer día que en Villar del Monte no pueden hacer llamadas ni conectarse a internet. Si hay una emergencia médica no pueden avisar.

Saludos.

Mensaje 3 de 6
111 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @estrella7

 

Haciendo seguimiento a tu consulta, comprobamos que la incidencia General en la zona aun continua, no obstante nos consta que sigue trabajando en ello para restablecer el servicio.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

Dayana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
93 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @estrella7

 

Hemos verificado que ya finalizaron las reparaciones del servicio. ¿Nos puedes confirmar si ya esta funcionando correctamente? Si es así, agradeceríamos que puedas marcar este hilo como solucionado y si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

Dayana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
74 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @estrella7

 

Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo.

Dayana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
54 Visitas