Sin móvil (llamadas e internet) en Villar del Monte (León)

estrella7
Yo probé el VDSL
Sin móvil (llamadas e internet) en Villar del Monte (León)

Buenas noches,

Desde las 12 de la mañana (13 de enero) no es posible hacer ni recibir llamadas ni utilizar internet desde el móvil. El pueblo puede quedarse aislado por nevadas y en caso de emergencia es imposible avisar.

Existe una torre de Movistar en la localidad, pero últimamente la cobertura falla mucho y las conexiones por internet, tanto 3G como 4G son deficientes. Hemos avisado en otras dos ocasiones de las averías a través de este foro y las dos veces ha acudido el técnico, pero luego vuelve a fallar. Esperemos que se solucione definitivamente el problema. En esta zona de montaña, donde todavía no llega el ADSL, el teléfono es imprescindible.

Gracias de antemano por la ayuda.

 

Mensaje 1 de 5
419 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Rixzty
Yo probé el VDSL

Hola!
Pero tienes internet contrado con Movistar? Porqué si el internet funciona, es muy raro, has probado ha reiniciar el telefono varias veces? En el caso de que ya lo hayas intentado, puedes intentar llamando al 1002, que te ayudaran muy rapido.

Buena suerte!!

Mensaje 2 de 5
409 Visitas
estrella7
Yo probé el VDSL

Es un pueblo que ha quedado totalmente incomunicado, estoy dando el aviso desde fuera porque ellos no pueden avisar. Es imposible utilizar el móvil y no hay internet.

Mensaje 3 de 5
401 Visitas
Rixzty
Yo probé el VDSL

Bueno, espero que te puedan ayudar los tecnicos de Movistar pronto.

Mucha suerte!

Mensaje 4 de 5
396 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @estrella7

 

Confirmarte que en estos momentos una de las Estaciones Base de cobertura de la zona está fallando. No es como tal la propia de la localidad, pero si una cercana que da refuerzo a esa cobertura (la referencia de la avería  es  INC-0019823308  y INC-0019823417). Los técnicos ya están sobre aviso y en breve debe quedar solventado.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
377 Visitas