Editado 06-06-2014 19:18
Editado 06-06-2014 19:18
Hola,
He adquirido un Sony Xperia L (c205) esta misma mañana, hace un roto lo he encendido por primera vez y he empezado a instalar las aplicaciones que tenia en el otro terminal (un S2). Al cabo de unos minutos el sistema se queja de falta de espacio.
Cual es mi sorpresa al ver que de los 8 GB de memoria interna Sony ha creado dos particiones, una de 1.5GB (donde se bajan las aplicaciones) y otra de 5.5 GB (datos). Claro los 1.5GB están llenos, mientras que los 5.5GB se están muriendo de risa.
No entiendo porque Sony hace estas cosas de dividir la memoria interna en dos. Es una chapuza.
He estado leyendo el foro y he encontrado quejas al respecto, pero no me ha parecido que haya ninguna solución.
¿Tenéis alguna solución? ¿Alguna versión que pueda solucionar esto?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola pakuslad! Bienvenid@ a la Comunidad.
La única opción que tienes en ese caso es mover las palicaciones a la memoria externa disponible en el dispositivo, ya que el almacenamiento interno está particionado de la forma que indicas.
Para lo cual puedes echarle un vistazo a este enlace, en él encontrarás la información necesaria para poder mover las aplicaciones como te lo he sugerido, ya que el fabricante ha determinado distribuirlo de esta manera.
Te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida para que otros usuarios te conozcan.
Realiza la prueba y nos comentas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
Muchas gracias por la respuesta, es lo que ya había hecho, pero no me convence tener las aplicaciones en una SD cuando la memoria interna esta libre. Creo que intentaré instalar otra ROM (tal vez Cyanogen) aún cuando se que perderé la garantia.
¡Hola de nuevo pakuslad!
Lamentablemente el fabricante lo ha diseñado de esa manera, si que es cierto que algunas Rom cocinadas, se puede gestionar de forma distinta el almacenamiento, tal como tu has indicado al cambiarla perderías la garantía, y por eso desde esta Comunidad no te lo aconsejamos.
Para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, procederemos a cerrar este hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar