Buenos días, voy a reportar en este foro lo que me pasa y nadie me soluciona de hace 6 días, estoy desesperado y con una ansiedad brutal, tengo un servicio Segunda Linea de Movistar que por lo que se ve muchos comerciales de Movistar ni tan solo saben lo que es. Lo voy a explicar a mi manera, es como si fuera una linea o número de móvil virtual donde recibes llamadas y mensajes que se desvían a tu linea principal de móvil. Puedes llamar y mandar mensajes con ella añadiendo "22" delante del número del destinatario.
Soy autónomo y la linea la doy a clientes o gente que no quiero que sepan el número de la linea principal así no me molestan, cojo el teléfono si me interesa si no no, al ver la llamada con el 22 delante sabes que te llaman por segunda linea.