Buenos días, voy a reportar en este foro lo que me pasa y nadie me soluciona de hace 6 días, estoy desesperado y con una ansiedad brutal, tengo un servicio Segunda Linea de Movistar que por lo que se ve muchos comerciales de Movistar ni tan solo saben lo que es. Lo voy a explicar a mi manera, es como si fuera una linea o número de móvil virtual donde recibes llamadas y mensajes que se desvían a tu linea principal de móvil. Puedes llamar y mandar mensajes con ella añadiendo "22" delante del número del destinatario.
Soy autónomo y la linea la doy a clientes o gente que no quiero que sepan el número de la linea principal así no me molestan, cojo el teléfono si me interesa si no no, al ver la llamada con el 22 delante sabes que te llaman por segunda linea.
No me enrollo mas, el caso es que hace 6 días que no recibo ningún sms, se pueden mandar pero no recibir con lo que me está suponiendo para mi empresa, mensajes de acceso a bancos, no puedo hacer transferencias, no puedo acceder a Paypal y así un sinfin de cosas.. Una chica del servicio técnico me llegó a decir que no se porque contrato un servicio que no funciona bien que Telefónica ni le presta atención y mi pregunta fue y como puede ser que pague 5€ y no se me de un servicio tal y como tiene que ser y por que lo venden? Ya no supo contestar, para llegar a hablar con un técnico minutos y minutos al teléfono para decir que escalan el tema a alguien a no se quien, o sea que he perdido horas y sin servicio, nadie sabe nada, los técnicos ni tan solo llaman, bueno si ayer me llamó un chico pero seguramente ya por mi insistencia y la comercial al verme llorar y todo, eso si me dijo que seguramente pronto lo solucionan, no se sabe cuando, algún día de algún año. Una semana sin el servicio, que vergüenza. Que compensaciones me dará telefónica con los daños que me está causando? ¿1€ me devolverá de los días sin servicio? ¿Se arreglará el problema? ¿A lo mejor una denuncia será mi única esperanza? A ver si alguien me puede ayudar si no no me quedará mas remedio que hacer la portabilidad de todo a otra empresa mas seria. 41 años con ellos y así se porta la empresa conmigo. Gracias y saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Me pasa lo mismo, ayer mismo publiqué un mensaje comentándolo. La verdad es que no cuidan demasiado este servicio, y como bien dices, muchos agentes no parecen saber que existe. Esperemos que lo solucionen pronto.
Responsables de Telefónica: Querer tener más clientes está muy bien, pero también hay que cuidar al que quiere quedarse. Hay suficiente competencia para plantearse seriamente un cambio.
Saludos.
Uff así que parece un problema general, a lo mejor si sale mas gente afectada podemos hasta denunciarlo, cobrar por un servicio que no se ofrece siempre me enseñaron que era rob.. y lo que me están perjudicando en mi caso es infinito y no lo pienso tolerar. Si entre hoy y mañana no nos dan un solución en mi caso interpondré una denuncia, un día que no funciona vale, dos días se aguanta pero una semana? Si salen mas afectados la podemos hacer colectiva que será mas efectiva
Lo mío parece arreglado, después de amenazas, lagrimas, ansiedad, perdida de tiempo, perdida de dinero y cabreos, de momento parece que funciona.. Mi pregunta en Movistar, hasta cuando funcionará?
Hola @jbosch
En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias.
Nos alegra saber que finalmente ha quedado resuelto. ¿Podemos ayudarte desde aquí en alguna otra cuestión?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De momento parece que funciona, esperemos que dure un poco mas ahora este servicio ya que no es la primera vez que sucede el problema. A ver cuanto me devuelven si es que algo con los problemazos, perdida de dinero y tiempo que me han llegado a causar.. Cierro el tema por mi parte.
Buenos días @jbosch
Esperamos que no se tenga ningún inconveniente más con el servicio.
Cualquier otra consulta en el futuro, aquí estaremos.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es