Sin ninguna cobertura movil desde el pasado jueves 12 de marzo

santiesun
Mi vida cambió con el ADSL
Sin ninguna cobertura movil desde el pasado jueves 12 de marzo

Hola. Escribo desde la localidad de Guaro, en Málaga. Hasta el momento, no habiamos tenido problema de cobertura movil, pero desde el pasado jueves 12 de marzo en todo la calle donde trabajo, Avda. Pablo Ruiz Picasso, es imposible hacer o recibir ninguna llamada de voz desde el movil, y por supuesto, no hay cobertura 3g ni de ningun tipo. Espero que puedan solucionarlo pronto.

Mensaje 1 de 38
1.111 Visitas
37 RESPUESTAS 37
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola santiesun!  :smileyvery-happy:

 

 

Lamentamos los inconvenientes que estás teniendo actualmente con nuestra cobertura. Emoticono avergonzado

 

Como bien indicas, tenemos abierta una incidencia en la zona de Guaro, Málaga, nuestros técnicos ya están trabajando para solucionar la incidencia, lamentablemente están tardando un poco más de lo habitual, te rogamos paciencia y reiteramos nuestras disculpas, te mantendremos informado de la evolución.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 38
1.090 Visitas
santiesun
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu respuesta... espero que se solucione pronto porque, a día de hoy, aun no tenemos cobertura.

Mensaje 3 de 38
1.087 Visitas
santiesun
Mi vida cambió con el ADSL

Te escribo para constatar que la avería en Guaro, Málaga, no se ha solucionado. Ahora mismo estoy en el trabajo y seguimos sin voz ni datos en la linea movil en la zona de la Avda. Pablo Ruiz Picasso. Me gustaria que me dieras algun detalle sobre la averia que nos afecta: si esta relacionada con al antena, el nodo... Gracias.

Mensaje 4 de 38
1.064 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo santiesun!  :smileyvery-happy:

 

 

Nuestros compañeros nos indican que todavía continúa en evaluación, lamentamos los inconvenientes causados, en cuanto nos proporcionen mayor información te lo indicaremos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 38
1.048 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo santiesun!  :smileyvery-happy:

 

 

Nuestros compañeros nos indican que todavía se está trabajando para solucionarlo, en cuanto nos proporcionen mayor información te lo indicaremos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 38
1.025 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo santiesun!  :smileyvery-happy:

 

 

Nuestros compañeros continúan trabajando para solucionarlo, si tuviésemos alguna novedad te lo informaremos, disculpa las molestias.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 38
1.004 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo santiesun!  :smileyvery-happy:

 

 

Disculpa los inconvenientes causados, actualizamos el estado del hilo, los trabajos en la zona continúan, te informaremos de las novedades.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 38
992 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo santiesun!  :smileyvery-happy:

 

 

Actualizamos el estado del hilo, los trabajos en la zona continúan, disculpa los inconvenientes.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 38
976 Visitas
santiesun
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Escribo desde la localidad de Guaro, en Málaga. Por segunga vez en poco tiempo estamos "aislados" del mundo. La primera vez fue la semana desde el 12 de marzo pasado hasta el día 20 del mismo mes, pero al final volvimos a estar operativos (después de que en este foro no se diera explicacion alguna aparte de "están reparando una averia" (vaya avería, que duró más de una semana...).

Hoy, día 22 de abril, nos encontramos de nuevo en la misma situación: en todo la calle donde trabajo, Avda. Pablo Ruiz Picasso, es imposible hacer o recibir ninguna llamada de voz desde el movil, y por supuesto, no hay cobertura 3g ni de ningun tipo.... ¿tendremos que esperar otra semana entera para poder usar los móviles?

Mensaje 10 de 38
970 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo santiesun!  :smileyvery-happy:

 

 

Nuestros compañeros continúan trabajando para solucionarlo, todavía no nos han proporcionado fecha estimada de la resolución, si tuviésemos alguna novedad te lo informaremos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 38
951 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo santiesun!  :smileyvery-happy:

 

 

Nuestros compañeros nos indican que todavía se está trabajando para solucionarlo, en cuanto nos proporcionen más información te lo indicaremos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 38
930 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo santiesun!  :smileyvery-happy:

 

 

Disculpa la tardanza en la resolución, nuestros compañeros nos indican que continúan trabajando para solucionarlo, en cuanto tengamos novedades te informaremos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 38
907 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo santiesun!  :smileyvery-happy:

 

 

Lamentamos los inconvenientes causados, nos comentan nuestros compañeros que la incidencia todavía continúa en evaluación, en cuanto nos proporcionen mayor información te lo indicaremos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 38
893 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo santiesun!  :smileyvery-happy:

 

 

Actualizamos el estado del hilo, nos informan que los trabajos en la zona continúan, disculpa los inconvenientes.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 38
869 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo santiesun!  :smileyvery-happy:

 

 

Actualizamos el estado del hilo, lamentamos que la resolución de la incidencia esté tomando demasiado tiempo, te pedimos disculpas por los inconvenientes causados.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 38
834 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo santiesun!  :smileyvery-happy:

 

 

Actualizamos el estado del hilo, los trabajos en la zona continúan, disculpa los inconvenientes y la tardanza no habitual en la resolución.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 38
813 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo santiesun!  :smileyvery-happy:

 

 

Nuestros compañeros continúan trabajando para solucionarlo, disculpa las molestias, hemos solicitado información al respecto para saber el estado actual de la incidencia en la zona.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 38
804 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo santiesun!  :smileyvery-happy:

 

 

Actualizamos el estado del hilo, los trabajos en la zona continúan, disculpa los inconvenientes.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 38
795 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo santiesun!  :smileyvery-happy:

 

 

Nuestros compañeros continúan trabajando para solucionar la incidencia en Guaro, todavía no nos han proporcionado fecha estimada de la resolución, si tuviésemos alguna novedad te lo informaremos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 38
770 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo santiesun!  :smileyvery-happy:

 

 

Nuestros compañeros nos indican que todavía se está trabajando para solucionarlo, en cuanto nos proporcionen mayor información te lo indicaremos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 38
755 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo santiesun!  :smileyvery-happy:

 

 

Actualizamos el estado del hilo, nos informan que los trabajos en la zona continúan, disculpa los inconvenientes.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 38
726 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo santiesun!  :smileyvery-happy:

 

 

Nuestros compañeros nos indican que todavía continúa en evaluación, lamentamos los inconvenientes causados, en cuanto nos proporcionen mayor información te lo indicaremos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 38
698 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo santiesun!  :smileyvery-happy:

 

 

Actualizamos el estado del hilo, los trabajos en la zona continúan, disculpa los inconvenientes y la tardanza no habitual en la resolución.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 38
681 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo santiesun!  :smileyvery-happy:

 

 

Disculpa los inconvenientes causados, actualizamos el estado del hilo, los trabajos en la zona continúan, te informaremos de las novedades.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 38
604 Visitas