Sin poder llamar ni recibir llamadas desde hace un día

Jose_4312
Más integrado que la RDSI
Sin poder llamar ni recibir llamadas desde hace un día

Desde hace un día no puedo llamar ni recibir llamadas e reiniciado varias veces y no funciona e probado con la tarjeta en otro teléfono  y tampoco, al de mi mujer también movistar le pasaba lo mismo y la han reiniciado la linea y ya la funciona, pero a mi desde la web no me da esa opción, curioso que a ambos teléfonos ambos movistar y líneas independientes les haya pasado lo mismo a la vez. ¿Podéis ayudarme? y no no puedo llamar al 1004 por que el teléfono no  da señal.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jose_4312

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado".

 

Un saludo.

 

Luis.
 



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Jose_4312
Más integrado que la RDSI

Sigo con el problema

Mensaje 3 de 9
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Jose_4312
Más integrado que la RDSI

Finalmente y tras que varios del servicio técnico me dijesen que era problema de mi tarjeta y que tenia que ir a cambiarla a una tienda uno dio con la clave, algo tan sencillo como que hay una incidencia con el 4g en mi zona y se a de desactivar la búsqueda automática para que solo conecte al 3g durante unos días y no al 4g hasta que cambien la antena, menos mal que no e ido a la tienda a perder del tiempo.

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Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jose_4312

 

 Como bien nos indicas, recientemente se ha detectado una incidencia en la zona. Los técnicos están trabajando para restablecer el servicio los antes posible. Te pido disculpas por el mal entendido y las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Buenos días @Jose_4312

 

Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia, sigue en curso, lo antes posible el servicio quedará restablecido. Lamento las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Jose_4312

 

Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia, sigue en curso, lo antes posible dispondrás de cobertura en la zona . Te pido disculpas por las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Hola @Jose_4312.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.

 

Un saludo.

 

Angela.



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Hola @Jose_4312,

 

Sentimos mucho la demora en la reparación, estamos pendientes de cualquier avance o información que nos aporten sobre la misma en cuanto dispongamos de mas detalles te informamos. Hemos solicitado de nuevo su agilización.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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