Sin recibir actualizacion Huawei P8 Marshmallow 6.0

ATRAGALU
Yo probé el VDSL
Sin recibir actualizacion Huawei P8 Marshmallow 6.0

Hola.

 

El 26-5-16 se publicó que ya estaba disponible una nueva actualizacion para los moviles Huawei p8. 

 

De momento no la he recibido. ¿Hay alguna manera de forzar la descarga?

 

 

Muchas gracais y un saludo

Mensaje 1 de 100
8.828 Visitas
99 RESPUESTAS 99
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

 

Continuamos a la espera de que el fabricante nos confirme que están resueltos los fallos detectados en la descarga de la actualización. Hemos vuelto a trasladar la consulta al área de Terminales. Os hago llegar la información que nos faciliten en cuanto tengamos respuesta.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 76 de 100
4.587 Visitas
JorgePermuy
Yo probé el VDSL

Ok, seguid hablando con Huawei, Mientras recordemos como están las cosas.

En hilos anteriores:

 

Huawei P8. Nueva versión disponible (Android 6.0)

Buenos días,

 

Ya está disponible una nueva versión para el dispositivo Huawei P8.

 

Esta versión de mantenimiento actualiza el terminal a Android 6.0.

 

Los detalles de la misma son:

 

Número de compilación: GRA-L09C40B314

Versión de Kernel: 3.10.86-gb083b1b android@localhost #2 Wed Apr 13 10:31:30 CST 2016

Versión EMUI: EMUI 4.0

Versión de banda base: 21.600.26.00.010

Versión Android: 6.0 (Marshmallow)

 

La actualización a esta nueva versión, para los clientes que dispongan de la versión anterior, estará disponible mediante el siguiente método de actualización:

 

  • Vía FOTA con la opción “Actualización de software”, dentro del menú de configuración.

Un saludo.

 

Mensaje 77 de 100
4.574 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola,

 

Nos indican que tras resolverse los problemas que se habían encontrado con la actualizacion vía FOTA (motivo por el que se había parado), el fabricante volvió a distribuir la actualizacion la semana pasada. Se está haciendo de forma paulatina, y cada semana se va a ir habilitando para más usuarios, por lo que no estará disponible a la vez para tod@s. 

 

Más saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 78 de 100
4.554 Visitas
JonSnow
Más integrado que la RDSI

Buenos días! Como andamos hoy de "disponibilidad en la recepción"?

Un saludo.

Mensaje 79 de 100
4.528 Visitas
dmartineztrilla
Yo probé el VDSL

 

 

Mensaje ayer de Huawei:

Esperemos a vere si tenemos suerte. Si alguien tiene cerca un Huawei Service Point o Telefónica y se atreve a provar...

 

 

Buenas tardes,

 
Gracias por volver a contactar con Huawei Device España.
 
La última versión del software personalizado de Telefónica que usted tiene en su dispositivo es la B314b y contiene la versión de Android 6.0 y EMUI 4.0. Telefónica la ha comenzado a distribuir la semana pasada así que supongo que será cuestión de días hasta que le llegue.
 
Dicho esto, si desease actualizar antes su dispositivo,  puedes acudir a un Huawei Service Point.
 

Puede consultar la lista de los centros autorizados Huawei en el siguiente enlace

http://consumer.huawei.com/es/support/service-center/index.htm

 
O alternativamente puede acudir a un punto de Telefónica para que sean ellos quienes le instalen el software en su terminal puesto que, como le hemos confirmado, su dispositivo va con un software personalizado por ellos.
 

Nos gustaría recordarle que puede encontrar más información sobre nuestros productos, manuales, software y centros de reparación en nuestra página web de soporte, con el link

http://consumer.huawei.com/es/support/index.htm

 

Un saludo,

Mensaje 80 de 100
4.522 Visitas
JorgePermuy
Yo probé el VDSL

Buenas tardes! Alguien ha actualizado? Yo no.

Mensaje 81 de 100
4.469 Visitas
dmartineztrilla
Yo probé el VDSL

 

 

Lo acabo de mirar...y sorpresa!!!

 

 

Screenshot_2016-07-25-16-54-45.png

Mensaje 82 de 100
4.463 Visitas
dmartineztrilla
Yo probé el VDSL

 

 

Actualizado a 6.0 y funcionando todo correctamente por el momento!!! Dos meses despues llego la luz! Esperemos que la dicha, lo bueno se hace esperar, sea cierta!  Un puntito para Movistar!

Mensaje 83 de 100
4.432 Visitas
JorgePermuy
Yo probé el VDSL

A mi no me saltó todavía.  

Funciona bien?

Mejora la autonomía?

Mensaje 84 de 100
4.418 Visitas
dmartineztrilla
Yo probé el VDSL

En principio se actualizó todo correctamente... hice una copia de seguridad antes por si acaso...

 

Sobre la autonomía a última hora del dia veremos... voy a darle el uso normal del dia a dia... y ya comentaré...

 

Saludos,

Mensaje 85 de 100
4.415 Visitas
dmartineztrilla
Yo probé el VDSL

 

 

Como lo debido es deuda... tengo que decir que la autonomía mejora un poco tirando a basante. Normalmente con el uso que le doy a estas horas del dia acabo casi siempre con aproximadamente un 30% de bateria. Pues hoy a estas mismas horas estoy al 42% y tengo que añadir que hoy he hablado mucho mas de lo normal. Creo que si no hubiera realizado tantas llamadas hoy estaria bien bien al 50%.

 

Alguien mas ha conseguido actualizar?

 

Saludos

Mensaje 86 de 100
4.393 Visitas
P8
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 87 de 100
4.385 Visitas
P8
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
A mi también m ha llegado la actualización, y tiene buena pinta.
Dura más la batería como s esperaba, s puede desistalar cualquier aplicación....y aunque s una tontería sta bien l notificación d whatshap n l barra superior aparece l foto dl contacto.
A ver si con l uso sigue todo bien
Mensaje 88 de 100
4.384 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola a todos, es un placer,

muchas gracias por compartir vuestras impresiones, sobre las nuevas caracteristicas y detalles de la actualizacion.

   El fabricante distribuira la presente version (Android 6.0 Marshmallow) de forma gradual y progresiva, por rangos aleatorios de IMEI, por lo que no os llegara a todos a la vez.

   Reiteradas gracias por vuestras aportaciones.

   Un saludGuiño.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 89 de 100
4.377 Visitas
pedro.ppr
Yo probé el VDSL

Eso espero, hoy lo he vuelto a comprobar y sigue sin llegarme.... a ver si llega pronto y en mi caso mejora el bluetooth, se me desconecta en cuanto te descuidas de mi parrot y voy a ver si con la versión 6.0 la cosa mejora.

Mensaje 90 de 100
4.351 Visitas
dmartineztrilla
Yo probé el VDSL

 

 

Buenas a todos,

 

Hoy es el segundo dia que estoy con la actualizacion y si, puedo confirmar que la bateria si dura mas. Hoy que le he dado un uso mas normal, sin tantas llamadas he acabado el dia (ahora mismo) con un 59% de bateria. Tengo que decir que el uso que le doy un dia normal es el de leer correos, whatsapp, telegram y algun rato de facebook y una o dos llamadas de no mas de 5 minutos, aaaah y el bluetooth activo para el manos libres del coche.

 

Espero que pronto podais disfrutar de estas mejoras!

 

Saludos

Mensaje 91 de 100
4.311 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s, 

 

Muchas gracias por compartir vuestra experiencia e impresiones sobre el funcionamiento del terminal tras la actualización. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 92 de 100
4.293 Visitas
JorgePermuy
Yo probé el VDSL

Pues yo sigo sin actualización.

Mensaje 93 de 100
4.248 Visitas
dmartineztrilla
Yo probé el VDSL

 

 

Te llegará... ya somos algunos que hemos actualizado!

 

Saludos,

 

Mensaje 94 de 100
4.240 Visitas
JorgePermuy
Yo probé el VDSL

Actualizado.

Mensaje 95 de 100
4.199 Visitas
EduardoWhiteHernandez
Más integrado que la RDSI

Pues yo sigo a la espera.....

Mensaje 96 de 100
4.184 Visitas
pedro.ppr
Yo probé el VDSL

Lo mismo me pasa, sigo esperando.... no hay nada nuevo

Mensaje 97 de 100
4.160 Visitas
daver
Mi vida cambió con el ADSL

actualizado hace un par de días

(en estudio lo de la bateria, de momento ninguna percepción de mejora. tendré que cambiar ajustes...)

Mensaje 98 de 100
4.100 Visitas
JorgePermuy
Yo probé el VDSL

Con respwcto a la batería yo lo tengo así:

En ahorro de batería deję todas las aplicaciones permitidas.

En administración de aplicaciones, hay una opciøn avanzada, la de omisión de optimización de batería, y en esa lista sólo dejo whatsapp y algunas aplicaciones que vienen que deben de ser del sistema y prefiero no tocarlas. Así es como leí en otro foro y parece que va bien. Esta noche me consumió un 1% (wifi y datos desactivados).

Mensaje 99 de 100
4.088 Visitas
daver
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias!

Mensaje 100 de 100
4.087 Visitas