Hola.
El 26-5-16 se publicó que ya estaba disponible una nueva actualizacion para los moviles Huawei p8.
De momento no la he recibido. ¿Hay alguna manera de forzar la descarga?
Muchas gracais y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola a tod@s,
Continuamos a la espera de que el fabricante nos confirme que están resueltos los fallos detectados en la descarga de la actualización. Hemos vuelto a trasladar la consulta al área de Terminales. Os hago llegar la información que nos faciliten en cuanto tengamos respuesta.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ok, seguid hablando con Huawei, Mientras recordemos como están las cosas.
En hilos anteriores:
el 26-05-2016 11:30:33
Buenos días,
Ya está disponible una nueva versión para el dispositivo Huawei P8.
Esta versión de mantenimiento actualiza el terminal a Android 6.0.
Los detalles de la misma son:
Número de compilación: GRA-L09C40B314
Versión de Kernel: 3.10.86-gb083b1b android@localhost #2 Wed Apr 13 10:31:30 CST 2016
Versión EMUI: EMUI 4.0
Versión de banda base: 21.600.26.00.010
Versión Android: 6.0 (Marshmallow)
La actualización a esta nueva versión, para los clientes que dispongan de la versión anterior, estará disponible mediante el siguiente método de actualización:
Un saludo.
Editado 10-08-2016 10:56
Editado 10-08-2016 10:56
Hola,
Nos indican que tras resolverse los problemas que se habían encontrado con la actualizacion vía FOTA (motivo por el que se había parado), el fabricante volvió a distribuir la actualizacion la semana pasada. Se está haciendo de forma paulatina, y cada semana se va a ir habilitando para más usuarios, por lo que no estará disponible a la vez para tod@s.
Más saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días! Como andamos hoy de "disponibilidad en la recepción"?
Un saludo.
Mensaje ayer de Huawei:
Esperemos a vere si tenemos suerte. Si alguien tiene cerca un Huawei Service Point o Telefónica y se atreve a provar...
Buenas tardes,
Puede consultar la lista de los centros autorizados Huawei en el siguiente enlace
http://consumer.huawei.com/es/support/service-center/index.htm
Nos gustaría recordarle que puede encontrar más información sobre nuestros productos, manuales, software y centros de reparación en nuestra página web de soporte, con el link
http://consumer.huawei.com/es/support/index.htm
Un saludo,
Actualizado a 6.0 y funcionando todo correctamente por el momento!!! Dos meses despues llego la luz! Esperemos que la dicha, lo bueno se hace esperar, sea cierta! Un puntito para Movistar!
A mi no me saltó todavía.
Funciona bien?
Mejora la autonomía?
En principio se actualizó todo correctamente... hice una copia de seguridad antes por si acaso...
Sobre la autonomía a última hora del dia veremos... voy a darle el uso normal del dia a dia... y ya comentaré...
Saludos,
Como lo debido es deuda... tengo que decir que la autonomía mejora un poco tirando a basante. Normalmente con el uso que le doy a estas horas del dia acabo casi siempre con aproximadamente un 30% de bateria. Pues hoy a estas mismas horas estoy al 42% y tengo que añadir que hoy he hablado mucho mas de lo normal. Creo que si no hubiera realizado tantas llamadas hoy estaria bien bien al 50%.
Alguien mas ha conseguido actualizar?
Saludos
Hola a todos, es un placer,
muchas gracias por compartir vuestras impresiones, sobre las nuevas caracteristicas y detalles de la actualizacion.
El fabricante distribuira la presente version (Android 6.0 Marshmallow) de forma gradual y progresiva, por rangos aleatorios de IMEI, por lo que no os llegara a todos a la vez.
Reiteradas gracias por vuestras aportaciones.
Un salud.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Eso espero, hoy lo he vuelto a comprobar y sigue sin llegarme.... a ver si llega pronto y en mi caso mejora el bluetooth, se me desconecta en cuanto te descuidas de mi parrot y voy a ver si con la versión 6.0 la cosa mejora.
Buenas a todos,
Hoy es el segundo dia que estoy con la actualizacion y si, puedo confirmar que la bateria si dura mas. Hoy que le he dado un uso mas normal, sin tantas llamadas he acabado el dia (ahora mismo) con un 59% de bateria. Tengo que decir que el uso que le doy un dia normal es el de leer correos, whatsapp, telegram y algun rato de facebook y una o dos llamadas de no mas de 5 minutos, aaaah y el bluetooth activo para el manos libres del coche.
Espero que pronto podais disfrutar de estas mejoras!
Saludos
Hola a tod@s,
Muchas gracias por compartir vuestra experiencia e impresiones sobre el funcionamiento del terminal tras la actualización.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Te llegará... ya somos algunos que hemos actualizado!
Saludos,
Lo mismo me pasa, sigo esperando.... no hay nada nuevo
actualizado hace un par de días
(en estudio lo de la bateria, de momento ninguna percepción de mejora. tendré que cambiar ajustes...)
Con respwcto a la batería yo lo tengo así:
En ahorro de batería deję todas las aplicaciones permitidas.
En administración de aplicaciones, hay una opciøn avanzada, la de omisión de optimización de batería, y en esa lista sólo dejo whatsapp y algunas aplicaciones que vienen que deben de ser del sistema y prefiero no tocarlas. Así es como leí en otro foro y parece que va bien. Esta noche me consumió un 1% (wifi y datos desactivados).