Desde ayer 20 de octubre del 2019 dejé de tener acceso red 4g. Tengo la última actualización de iOS. Con red wifi si funciona pero sin ella no. Alguna solución? Gracias
Es una vergüenza, llevamos desde las 16h de ayer sin cobertura ni red y sin solución a la vista. Ahora, la factura bien que nos la pasaran.
Pues si. Una vergüenza. Pensé que era fallo de mi iPhone o de la nueva actualización de iOS. Donde hay que llamar? 1004?
Hola Joseamoyano y PereBarberBallester, buenas tardes!
Tras un cambio en nuestra base de datos registramos una avería que afectó a la navegación de diferentes grupos de líneas.
Se ha llevado a cabo la corrección correspondiente y, en principio, la navegación por datos móviles está restablecida.
¿Podéis, por favor, reiniciar vuestros teléfonos y confirmar que es así?
Gracias. Un saludo
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días a amb@s:
Como no nos indicáis lo contrario damos por cerrado este hilo entendiendo que la navegación está restablecida.
Si podemos ayudaros más adelante con alguna otra cuestión por aquí estamos.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar