Sin red en Francia

Sin red en Francia

Hola a todos,

 

Resulta que estoy con mi mujer desde ayer en Francia y a día de hoy no hemos conseguido conectarnos a ninguna red. Estamos con la tarifa fusión premium y lo he intentado todo. Tenemos activada la itinerancia en los ajustes del móvil, he intentado incluso conectar manualmente a las redes de Bouygues telecom y Orange F y no ha habido manera.... ¿Que estamos haciendo mal?

 

Un saludo y gracias de antemano.

 

Mensaje 1 de 6
140 Visitas
5 RESPUESTAS
Re: Sin red en Francia

Hola ekine, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Para verificar qué es lo que está sucediendo, mándanos los siguientes datos de la línea por mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
112 Visitas
Re: Sin red en Francia

Hola ekine,

Tras recibir los datos de tus líneas, compruebo que tienen activa una restricción administrativa que impide el uso de las mismas en roaming.

 

Voy a pasar tu caso con los compañeros del área de atención al cliente para que te informen de cómo proceder. Ellos te contactarán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
98 Visitas
Re: Sin red en Francia
Gracias Juan Luis,

Pero de momento no me han solucionado nada y mañana ya nos vamos. El único momento en el que me puedo conectar es el rato que estamos en el wifi del Hotel. Sinceramente a este ritmo no sé si va si me va a servir de mucho.
Mensaje 4 de 6
79 Visitas
Re: Sin red en Francia
Pues eso Juan Luis

Nos disponemos a desayunar y cogeremos carretera rumbo a España. Dale las gracias a los compañeros de Atención al cliente por NADA.

Lo más gracioso del caso es que justo antes de salir de España llame a atención al cliente para cerciorarme de que no habría ningún problema para conectar con redes francesa y me aseguraron que no habría ningún problema.

En fin que como cliente de fusión premium (150€ mes) me he sentido totalmente abandonado.

Un saludo
Mensaje 5 de 6
53 Visitas
Re: Sin red en Francia

Buenos días @ekine,

 

Aunque ya no va a servir de nada, lo único que nos queda es pedirte disculpas por la demora en atenderte y esperamos que en futuras ocasiones, podamos serte de más utilidad.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
31 Visitas