Sin red para llamadas y mensajes

Nelmez
Más integrado que la RDSI
Sin red para llamadas y mensajes
Hola el día de ayer me quede sin señal,sólo tengo llamadas de emergencia,ya probe mi chip en otro teléfono y tampoco tengo señal,quiero saber por que esta pasando esto si con este número ya tengo más de 2 años
Mensaje 1 de 2
168 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Nelmez, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por esta razón debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.

 

Por tanto, para tratar tu consulta te recomiendo que contactes con tu operador local por medio de los canales de atención habituales.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
143 Visitas